INSTALACION AMPLIFICADOR WIFI DE MOVISTAR

JOSEGA63
Más integrado que la RDSI
INSTALACION AMPLIFICADOR WIFI DE MOVISTAR

He recibido hoy el amplificador Smart Wifi y he probado a configurarlo.  La verdad es que me he liado un poco y al final llamé al 1004 para que me ayudaran y parece que lo hemos conseguido, pero me queda una duda.  Una vez colocado en el lugar elegido NO SE ENCIENDE EL TERCER LED del aparato, el indicador de señal. Según me han indicado no es necesario, pero como en la guía de instalación dice que debe estar en azul fijo, me queda la duda.  ¿Podéis aclarármelo?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Si lo tienes en modo punto de acceso no se encenderá la tercera luz, si lo tienes en modo repetidor, sí se encenderá la tercera luz. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
JOSEGA63
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.  Lo tenía en modo punto de acceso....😂😂😂  Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEGA63

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @germao (a quien damos las gracias por sus aportes e información). Nos alegramos de que te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEGA63

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas