He recibido hoy el amplificador Smart Wifi y he probado a configurarlo. La verdad es que me he liado un poco y al final llamé al 1004 para que me ayudaran y parece que lo hemos conseguido, pero me queda una duda. Una vez colocado en el lugar elegido NO SE ENCIENDE EL TERCER LED del aparato, el indicador de señal. Según me han indicado no es necesario, pero como en la guía de instalación dice que debe estar en azul fijo, me queda la duda. ¿Podéis aclarármelo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si lo tienes en modo punto de acceso no se encenderá la tercera luz, si lo tienes en modo repetidor, sí se encenderá la tercera luz.
Muchas gracias. Lo tenía en modo punto de acceso....😂😂😂 Gracias y saludos.
Hola @JOSEGA63
Vemos que has estado siendo asesorado por @germao (a quien damos las gracias por sus aportes e información). Nos alegramos de que te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSEGA63
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es