INSTALACION DEL CTO CLARA CAMPOAMOR VALDEMORO

Nuria53
Yo probé el VDSL
INSTALACION DEL CTO CLARA CAMPOAMOR VALDEMORO

Buenas tardes :

Después de seis meses escribiendo en esta comunidad no me habeís dado solución a mi problema, dandome falsas esperanzas y dando mis datos mas de  10 veces.

Por favor alguien me podría poner en contacto con el área de despliegue ya que parece que esto ( instalación del Cto ) esta en sus manos.

Después de haber contactado con Comfica me comunica que esto esta en manos del área de despliegue llevo más de un año reclamando la instalación del Cto , tan difícil es .

No comunicáis personas ,, al contrario solo comunicáis por interés económico y parece ser que diez vecinos incomunicados no os merece la pena.

Gracias 

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Nuria53 
He estado viendo el historico de mensajes y efectivamente ya llevas tiempo con este tema.
Contactar con "despliegue" no es posible por que, según la zona, la concesión del contrato lo llevan diferentes subcontratas, y además aunque pudieras ponerte en contacto con ellos no conseguirías nada por que los criterios que utilizan para la instalación de una CTO en una zona nueva depende de la valoración y viabilidad de dicha actuación,
Entiendo perfectamente la impotencia que sientes pero (como te han comentado en hilos anteriores) la única manera de presión (si es que es viable instalar una CTO que os de servicio) serían rellenar estos dos formularios:
Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu comunidad y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
Reserva a rellenar por todos los interesados (cuantos más mejor)
Espero que algún otro usuario o moderador del foro pueda darte algo más de información sobre tu consulta. Suerte con eso 😞


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria53

 

Vemos que ya se está tratando tu caso en este otro hilo en el que te darán respuesta. Se encuentra en curso, y te informarán en la mayor brevedad. 

 

Agradecemos a @DavidFerMar por todos sus aportes y colaboración. 

 

Cerramos éste hilo para evitar hilos duplicados, llevar un orden y ser justos en el tratamiento de casos de la Comunidad Movistar. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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