INTALACIÓN FIBRA 300

JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
INTALACIÓN FIBRA 300

El jueves pasado vinieron a mi domicilio para instalar linea fija y fibra a 300 mb.

Después de hacer una revisión, me informan de que no pueden meter el cable de fibra por los conductos instalados en la arqueta que está preparada para ello en la calle a unos 5 metros de la entrada de mi casa.

Comentan que no están preparados para hacer la operación que es necesaria y me dicen que me llamará el supervisor al día siguiente viernes o el próximo lunes. NO ME HA LLAMADO NADIE. Al parecer necesitan una guía especial de la que ellos no disponen.

 

El asunto es urgentísimo porque mi hijo necesita internet a gran velocidad, porque de ello depende su trabajo.

Puede, contestarme algún moderador a quien le pueda enviar mis datos por un privado.?. Es necesario solucionar el problema, el trabajo de mi hijo depende de ello. GRACIAS ANTICIPADAS.

 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMH

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas