Buenos días. son Stanislao Valsecchi. durante una semana he instalado ADSL con movistar, en la tienda donde yo negocié la línea me dijo que podían obtener 6 mega.il técnico vino a instalar y cuando la línea era la potencia máxima de 2.8 mega sucede varias veces mayor que la línea hasta 0,62 -0,45 MB, PUEDE SER EL ROUTER QUE NO FUNCIONA? Quedo a la espera de una solución. GRACIAS
Editado 20-07-2015 21:37
Editado 20-07-2015 21:37
Hola gildo.
Te he modificado la configuración del circuito y ahora vuelve a estar sincronizado el router correctamente. La incidencia que estaba
registrada la he recuperado y dado por cerrada.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 62 dB | 47 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 8 dB | 16 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es