INTENSIDAD DE LA SEÑAL

Highlighted
INTENSIDAD DE LA SEÑAL

Buenos días. son Stanislao Valsecchi. durante una semana he instalado ADSL con movistar, en la tienda donde yo negocié la línea me dijo que podían obtener 6 mega.il técnico vino a instalar y cuando la línea era la potencia máxima de 2.8 mega sucede varias veces mayor que la línea hasta 0,62 -0,45 MB, PUEDE SER EL ROUTER QUE NO FUNCIONA? Quedo a la espera de una solución. GRACIAS

 
 
Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: INTENSIDAD DE LA SEÑAL

Hola gildo.

 

Te he modificado la configuración del circuito y ahora vuelve a estar sincronizado el router correctamente.  La incidencia que estaba

registrada la he recuperado y dado por cerrada.

 

  Bajada Subida
Atenuación 62 dB 47 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 8 dB  16 dB

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas