INTERFAZ DE LINEA DE COMANDOS EN ROUTER ASKEY

AlexandroMagno
Más integrado que la RDSI
INTERFAZ DE LINEA DE COMANDOS EN ROUTER ASKEY

Necesito unir dos redes independientes físicamente mediando ethernet (IP ROUTE) para que un programa administre los host de las 2 redes, ahora bien cada red tiene su router Askey, el detalle es que no logro ingresar al CLI, al acceder mediante putty ssh los comandos son muy limitados. Mi pregunta es si existe actualmente otra solución para mi requerimiento.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlexandroMagno
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Al margen de las restricciones que pueda o no imponer Movistar a sus equipos, el sistema operativo que usa Cisco en sus Routers (IOS) es propio de ellos y de nadie más. Algunos fabricantes usan su OS propietario. Así que directamente lo que aparece en el vídeo es imposible que lo puedas aplicar a menos que los equipos fuesen Cisco.

 

Por otro lado, los HGU no se crearon con la idea de poder ser usados como Routers Neutros, y aunque en parte se permite, podría dar solo problemas. Tendrías que configurar (en los dos) un puerto Ethernet como WAN, y dicho puerto dentro de la red que se quiera administrar. Debajo de cada uno de esos Routers si se podrían conectar diferentes equipos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexandroMagno Bienvenido@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la consulta planteada, no podamos darte soporte al tratarse de una configuración avanzada.

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ Has podido solventar tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexandroMagno !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes resuelta tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexandroMagno !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya has podido resolver tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexandroMagno !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido resolver tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
929 Visitas