¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ismaelmorillo!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ismaelmorillo!
Hemos comprobado que ya tienes abierto un aviso de avería, los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Esta mañana ya he hablado con 1002 y 1004 (ambos en varias ocasiones)
Lamento parecer tan mal cliente en tan poco tiempo, pero el tema estaba muy claro antes de contratar nada.
Para contratar, aseguraban que me llegaban 20MB, y ahora que soy cliente, me dicen que he contratado hasta 20MB.
De estos 20MB, ahora me dicen que en mi domicilio (que no lo podían haber dicho antes, no...) solo llega cobertura de "hasta 10MB" (descarté irme a Orange porque me dijeron que me llegaba cobertura real de entre 13 y 17MB y lo descarté por escaso).
Y de estos "hasta 10MB" que ahora tengo contratados me llegan, con suerte y optimizando y actualizando el router, 7,66MB!! Vamos, que voy más rápido con el 4G de mi móvil y hasta compartiendo datos con el portatil que tirar de 7MB para toda la casa (ordenador de sobremesa cableado, portatil por wifi, dos smartphone, una tablet y tv wifi con 4k para netflix, youtube y etc.
Se entiende que me sienta algo descontento con el resultado final de todo esto?
Saludos y gracias!
Entonces, como tal y según nuevas informaciones, que solo tengo 10MB, no existe "avería" como tal, y me obligan a decir por locución, que "SI, ESTA RESUELTA" porque sino, veo que me van a llamar eventualmente.
Y estos problemas y cuestiones, imposibles tratarlos desde el panel de usuario, que te obliga a escoger entre unos botones premarcados que no se adecúan con exactitud al problema real que tengo, no solo yo, sino todo el bloque donde vivo (9 plantas con 4 pisos cada uno), que insisto, parecemos obligados a estar con VODAFONE como monopolio de fibra.
Buenos dias @ismaelmorillo, efectivamente tenías el perfil de 10Mbps tal como comentabas, lo he revisado y te he puesto el de máxima velocidad para los circuitos que con Movistar+ que es de 11,5Mb. Puedes ver como funcionan este tipo de circuitos en este enlace:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-11-2017 8:49
Editado 28-11-2017 8:49
Yo sólo puedo valorar el circuito a nivel técnico y es lo que he hecho, espero haber aclarado tus dudas y si te parece bien y no tienes ninguna otra más al respecto podemos dar el hilo por solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es