INTERNET LENTA Y CON CORTES

ROCERGAR
Yo probé el VDSL
INTERNET LENTA Y CON CORTES

Buenos días. Nuevamente internet inestable, se corta constantemente, y lenta. Ayer un técnico cambio el modem, pero el problema persiste.

 

Es imposible mantener una conxion más de 15 minutos y la velocidad máxima de bajada no pasa de 2,14

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ROCERGAR

 

A la espera de  un moderador: ¿Tienes PTR para probar el Router directamente en este?.

Mensaje 2 de 6
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ROCERGAR
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ROCERGAR,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ROCERGAR, veo que tenias incidencia abierta y ayer por la tarde cambiaron el par y la acometida. Estoy revisando el circuito y lo veo sincronizado con parametros correctos.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que quedó todo correcto cuando te resolvieron la incidencia; cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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