Buenas tardes,
desde hace al menos una semana, mi internet de 10 Megas, ha sufrido una drástica bajada de velocidad sin yo haber cambiado nada, además, ahora, cada vez que descolgamos en teléfono, se nos corta la conexión.
Me gustaría que algún moderados o responsable se pusiera en contacto conmigo para poder solucionar el problema lo antes posible.
Un saludo y gracias anticipadas.
¿Estan colocados correctamente los Microfiltros únicamente en los telefonos de la vivienda?.
¿Tienes para sustituirlos?.
Esta colocado desde el principio, nunca se ha tocado y no, no tengo para sustituirlo, quizas sea eso, aunque de los dos problemas es el que menos me preocupa.
Sobre todo lo que encuentro extraño es la gran bajada de velocidad que ha sufrido mi ADSL.
Por cierto, gracias amigo por tu rapidez.
Tras pruebas con @KORN26 vemos que el causante de la bajada de velocidad es un telefono nuevo sin microfiltro, al quitarlo recupera los 10 mb contratados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es