INTERNET MUY LENTO

pjh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
INTERNET MUY LENTO

Tengo movistar contigo de 300 mb por fibra pero conecto mi pc por wifi con un tp-link conectado al router, al ordenador solo me llega un 10% de los megas que tengo contratados y cuando lo puse me aseguraron que solo perderia como mucho un 20% de los 300 mb, ¿es normal solo el 10

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pjh

 

No pierdes ni siquiera un 5%... evidentemente por cable, por WIFI pudes tener aun menos de un 10%. La velocidad tan sólo tiene sentido medida por cable, WIFI está sujeto a las propias reglas de WIFI,  y eso depende de un sin fin de variables, depende desde el AP, el adaptador wifi del PC, la distancia, las interferencias... depende de todo.

 

En u nRouter "normal" usando la frecuencia de 2.4GHz puedes tener unos 30-40Mbps más o menos, bien configurado y con suerte el doble



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh

 

Como te ha indicado @Theliel, gracias por tu aportación!!!, la conexión WIFI esta sujeta a muchos aspectos que afectan a su rendimiento. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos comprobar.

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh

 

 

Estamos esperando que nos mandes tus datos por Privado para poderte ayudar .





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh

 

Te he abierto aviso de incidencia COL028593 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos a generado una averia que esta en curso, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh,

Comprobamos que la avería está  resuelta,

¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjh

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
176 Visitas