INTERNET NO FUNCIONA

elisapa
Más integrado que la RDSI
INTERNET NO FUNCIONA

Buenas tardes:

 

Me dirijo a ustedes para que me ofrezcan una solución a los problemas que tengo actualmente con la línea contrata adsl de 10 megas.

 

1º-  Cuando me conecto a Internet tarda bastante en abrir las páginas y en este proceso continuamente me indica el mensaje: "Internet no responde".

2º - Una vez que, después de una tediosa espera, abre alguna página se bloquea y no me deja avanzar correctamente para leer el contenido de las mismas. Y para acceder a los links de éstas lo hace lentisimamente.

3º-  En sitios como hotmail la espera es muy prolongada, llegando incluso a bloquearme el ordenador un periodo indefinido.

 

Agradecería me indicasen alguna respuesta a estas incidencias.

Mensaje 1 de 10
1.233 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola elisapa

 

Bienvenida

 

Podrias decirnos Marca y el modelo de router?? tienes todos los microfiltros colocados en los telefonos de tu casa?


Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
1.231 Visitas
elisapa
Más integrado que la RDSI

hola!

 

El router es de telefónica y el modelo es CT-5361. En cuanto a los microfiltrosestán perfectamente colocados.

Mensaje 3 de 10
1.221 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si tienes activado el firewall del router desactivalo el NAT NO!! y si ese esta desactivado activalo!!

 

por otro las haz un ping de salida de paquetes y pones lo que te contesta aqui (tachando eso si la ip si hacs un copia pega)

 

asi :

inicio>ejecutar> escribes CMD>

ESCRIBES ESTO : ping www.movistar.es

                            o     ping 86.51.68.254  (a una dns de movistar)

 

y asi al menos podremos ir descartando opciones de errores!!

 

sl2            


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
1.215 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes elisapa

 

pasame tu nº de tlf y nif. por mensaje privado MP y te miro la  linea   ya que por lo que comentas me parece que no esta nada bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.209 Visitas
elisapa
Más integrado que la RDSI

gracias, facilitame la dirección de correo para enviarte los datos que me solicitas.

Mensaje 6 de 10
1.200 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola elisapa,

 

Manuev te ha pedido que le pases los datos por mensaje privado.

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador (Manuev-Movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.196 Visitas
elisapa
Más integrado que la RDSI

Hola  de nuevo:

 

Ayer te envié los datos que me solicitaste; nif y tfno  con un mensaje privado y sigo teniendo los mismos problemas. ¿Sabes algo nuevo?

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.160 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

elisapa escribió:

Hola  de nuevo:

 

Ayer te envié los datos que me solicitaste; nif y tfno  con un mensaje privado y sigo teniendo los mismos problemas. ¿Sabes algo nuevo?

Gracias


Pues ya te contestara el lunes por que los findes no trabajan

Salu2

Mensaje 9 de 10
1.138 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
YO lo primero que haria es traerme otra PC (portatil y lo que sea) y conectarlo a mi red, y si pasa lo mismo, con todas ganas reclamo que lo arreglen ya. Pero si el otro PC va bien, entonces meto mi PC en una hoguera. 😛
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 10
1.127 Visitas