Buenas tardes:
Me dirijo a ustedes para que me ofrezcan una solución a los problemas que tengo actualmente con la línea contrata adsl de 10 megas.
1º- Cuando me conecto a Internet tarda bastante en abrir las páginas y en este proceso continuamente me indica el mensaje: "Internet no responde".
2º - Una vez que, después de una tediosa espera, abre alguna página se bloquea y no me deja avanzar correctamente para leer el contenido de las mismas. Y para acceder a los links de éstas lo hace lentisimamente.
3º- En sitios como hotmail la espera es muy prolongada, llegando incluso a bloquearme el ordenador un periodo indefinido.
Agradecería me indicasen alguna respuesta a estas incidencias.
Hola elisapa
Bienvenida
Podrias decirnos Marca y el modelo de router?? tienes todos los microfiltros colocados en los telefonos de tu casa?
Sl2
hola!
El router es de telefónica y el modelo es CT-5361. En cuanto a los microfiltrosestán perfectamente colocados.
si tienes activado el firewall del router desactivalo el NAT NO!! y si ese esta desactivado activalo!!
por otro las haz un ping de salida de paquetes y pones lo que te contesta aqui (tachando eso si la ip si hacs un copia pega)
asi :
inicio>ejecutar> escribes CMD>
ESCRIBES ESTO : ping www.movistar.es
o ping 86.51.68.254 (a una dns de movistar)
y asi al menos podremos ir descartando opciones de errores!!
sl2
Hola buenas tardes elisapa
pasame tu nº de tlf y nif. por mensaje privado MP y te miro la linea ya que por lo que comentas me parece que no esta nada bien
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, facilitame la dirección de correo para enviarte los datos que me solicitas.
Editado 29-06-2012 22:50
Editado 29-06-2012 22:50
Hola elisapa,
Manuev te ha pedido que le pases los datos por mensaje privado.
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre del moderador (Manuev-Movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Hola de nuevo:
Ayer te envié los datos que me solicitaste; nif y tfno con un mensaje privado y sigo teniendo los mismos problemas. ¿Sabes algo nuevo?
Gracias
elisapa escribió:Hola de nuevo:
Ayer te envié los datos que me solicitaste; nif y tfno con un mensaje privado y sigo teniendo los mismos problemas. ¿Sabes algo nuevo?
Gracias
Pues ya te contestara el lunes por que los findes no trabajan
Salu2