Buenas noches:
Tengo contratado fibra simétrica 600 Mbps, pero la velocidad de subida y bajada no pasa de 60 Mbps. ¿por qué no tengo más velocidad si está contratada?
Además se corta la conexión wifi con el ordenador, especialmente por la tarde y no me deja trabajar. Tengo que apagar y encender una y otra vez el wifi en el ordenador.
Por último, es imposible ver una película en Movistar+, se cortan las películas o el canal que se está viendo. Puede ser en cualquier hora pero especialmente por la noche. Esto último ya me ha pasado con anterioridad y lo arreglaron desde Movistar, pero vuelvo a lo mismo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Myarca
cualquier prueba o test, debe de hacerse por cable directo al Router. Esos 60Mbps dices que te dan son por WIFI?? Si es por WIFI la lectura no nos vale para nada. Es por cable?? Solo si es conectado directamenteal Router sin pasar por Switchs, PLCs y otros tiene utilidad.
Respecto al deco lo mismo, está conectado por cable directo al Router??
WIFI es un sin fin de problemas en lo relativo a velocidad, latencia, desconexiones y otras cosas. Es imposible garantizar ni siquiera medio mega por WIFI, porque depende además del hardware, el 90% de tu propio entorno, con lo que puede irte genial, maravillosamente bien o maravillosamente mal
Editado 08-04-2020 18:10
Editado 08-04-2020 18:10
Buenas tardes @Myarca
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas por esos fallos de conexión.
En este link puedes informarte y hacer las primeras pruebas:
¿Por qué no me llegan los megas contratados?
En caso que hayas hecho estas comprobaciones y sigas con el mismo problema necesitamos revisar tu línea para ver de dónde pueden venir esos microcortes Para ello envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Los fallos que nos comentas son solo por wifi o también con cable ethernet?
¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas en la casa?
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
He comprobado que el wifi emite a 2,4 Ghz. Aconsejas que sea a 5, pero no encuentro la forma de cambiarlo.
También veo que a 5 Ghz hay menos señales wifi, por lo que mejoraría la mía, pero no encuentro ninguna respuesta que me sirva para cambiarlo.
Mi modelo de router es comtrend VG8050 FTTH.
Gracias.
Buenas tardes @Myarca,
El router que nos comentas no es compatible con la tecnología de 5Ghz, por lo tanto la velocidad de descarga no puede ser muy superior a lo que nos has indicado.
Como dice nuestro compi @Theliel la calidad de las conexiones Wi-Fi dependen de muchos factores (distancia, barreras físicas, número de dispositivos conectados, etc.). A ser posible comprueba vía cable la velocidad de conexión para tener un resultado más fiable.
De todas formas para comprobar de dónde vienen esos problemas necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Myarca,
¿Ya has podido solucionar el problema? Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora parece qie va mejor, pero todas las tardes se corta la señal del wifi.
Buenas @Myarca
Es normal, cuanto mayor es el uso WIFI en 100 metros a la redonda, más interferencias vas a tener. Es decir, que en hora punta, que suele ser a partir de las 4-5 desde el confinamiento (generalmente es sobre las 7-8 de la tarde) el uso de WIFI se dispara, eso hace que tus interferencias se disparen también, y eso produce más problemas