IP Estática en fibra??

Sicotek
Más integrado que la RDSI
IP Estática en fibra??

Es posible solicitar ip estática en fibra (FTTH)?? Que coste tiene??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
malaguita
Yo probé el VDSL

IP estatica en FTTH es posible si no hay imagenio. el coste es de alta gratuita y mensualidad de 14€ o 12 pero vamos una de las dos.

Mensaje 2 de 5
1.936 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La contratación de IP estática en posible también teniendo Imagenio, indistintamente sea por fibra o cobre. La forma actual por defecto de asignar IPs fijas es por pseudoestática vía ppoe.

Si necesitas sin embargo RFC 1483 además de tener la misma IP siempre , por Alejandra no se puede conseguir.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.905 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL

buena iunformacion del requerimiento de aplicacion para ip fijas en fibra..

gracias

Mensaje 4 de 5
1.895 Visitas
antarias
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo FTTH contratada y necesito IP fija. Después de varias llamadas al 900.10.10.10, me contestan siempre -salvo una operadora que no pudo completar el alta-, que no es posible contratarla sobre fibra, sólo con cobre ¡!

 

¿Qué debo hacer para contratarla?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
799 Visitas