IP FIJA

alvaro77
Yo probé el VDSL
IP FIJA
Hola, tengo Ip fija con ADSL. He ido a cambiar a fibra y el técnico no sabe cómo dejarme la misma IP. Técnicamente sé por diversas fuentes que es posible, y en mi negocio es imprescindible mantener la misma Ip pues si no no puedo trabajar. Con quién tengo que contactar? Tengo toda la instalación hecha a falta de este trámite.
Mensaje 1 de 8
1.318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alvaro77

 

Cada tipo de conexión (ADSL, ADSL2+, VSDL, FTTH) tiene su propio rango de direcciones IP, por lo que ante un cambio de conexión pasarás a tener una nueva IP fija dentro del rango perteneciente a esa conexión.

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
1.285 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
Técnicamente sé a ciencia cierta que es posible, entiendo que lo que hay es falta de voluntad no? Dependo de la comunidad autónoma y es imprescindible mantener la misma
Mensaje 3 de 8
1.271 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alvaro77

 

Tenemos los datos de consultas anteriores.

 

Vamos a revisar el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.227 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
He hablado con la comunidad autónoma y parece que todo está en proceso de solucionarse. Seguiré en contacto con vosotros de todas maneras. Gracias
Mensaje 5 de 8
1.211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos revisado el caso y siento decirte que no es posible mantenerte la antigua Ip como dice @banyosoto cada equipo tiene su rango de Ip´s aunque en raras ocasiones tambien sucede lo que dices tu que el pool de Ip´s puede dar servicio a un equipo de fibra y a uno de ADSL pero no es el caso.
Si es imprecindible mantener la Ip te tienes que quedar con la conexión antigua, si pasas a la fibra tienes que configurar tus equipos para la nueva Ip.

No existe otra solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.206 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias por el interés. Según me han dicho no va a haber problema para el cambio. Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.189 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.135 Visitas