IP FIJA

esanchop
Me electrocuté con el PLC
IP FIJA

Estoy teniendo problemas al acceder a nuestro host de la web, por los cambios de IP. Nos bloquea en ocasiones el acceso.

¿Puedo tener una IP fija?

Gracias

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @esanchop 

 

¿Hablamos de una linea de empresas?.

 

En caso de ser afirmativo:

El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 30,00€/mes iva incluido.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el 1489

 

 

 

Mensaje 2 de 7
536 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Gracias, pero me parece un coste excesivo.

Mensaje 3 de 7
519 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres esperamos a un moderador que verifique la información pero creo que no me equivoco.

 

Saludos!!.

Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop 

 

Agradecemos a @Andres su colaboración, ¿tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
496 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

¿La respuesta de Andrés es correcta?

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esanchop 

 

Sí, es correcta, actualmente el precio de IP fija es de 30€/mes. ¿Excesivo? Es como todo... oferta demanda, y el parqué IPv4 está totalmente esquilmado. 

 

De cualquier modo por el problema que presentas, me parece infinitamente más barato, cómodo y rápido que solucionéis cualquier potencial problema que tengáis con dicho servidor, el 99% de la población tiene IPs dinámicas y podemos acceder sin ningún problema a cualquier servicio destino.

 

Únicamente esto tiene especial interés cuando se quiere hospedar servicios especiales detrás de la propia línea, ya sean servidores de correo electrónico, hospedar los propios servicios Webs y otros.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 7
480 Visitas