IP Fija Y, de paso, DNS inversa

anonell
Mi vida cambió con el ADSL
IP Fija Y, de paso, DNS inversa

Hola,

 

hace unos días dimos de alta en la empresa una línea de fijo más ADSL. Cuando lo hicimos, nos ofrecieron tener IP fija y, como tenemos algún servidor interno, aceptamos.  Tenemos, básicamente, un servidor SSH y uno mySQL. Cuando tuvimos la línea funcionando configuramos todos los servicios, puertos, DNS,... y perfecto!

 

Hace un par de días tuvimos que parar el router por un corte de luz programado en la oficina (tenían que cambiar algo del SAI de la planta). Cuando lo volvimos a encender, fue sorpresa nuestra ver que no funcionaba ninguna dirección que apuntaba hacia la IP, miramos la IP y... había cambiado!!!  Por lo tanto, vimos que no tenemos IP fija.

 

Es possible? hasta que no paramos el router no cambió la IP por lo que sospechamos que la IP sea fija sólo mientras el router etá encendido pero que ésta se cambie al pararlo. Es posible?

 

Y, de paso, qué tenemos que hacer para configurar la DNS inversa del router (cuando sepamos seguro que tenemos IP fija real).

 

Saludos,

Alfons.

 

Mensaje 1 de 2
569 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anonell

 

Para poder activarte la rDNS en una IP Estática/Fija necesito que me envíes por mensaje privado:

 

- Teléfono del ADSL

- Nif o CIF.

- IP Estática

- Dominio y la excepción.

 

Solo se puede activar la rDNS en IP IP Estática/Fija.

 

Espero tu Mensaje Privado.

 

Saludos.




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
558 Visitas