IP Fija en las Blacklist

JoséIvánMartínPuertas
Más integrado que la RDSI
IP Fija en las Blacklist
Buenos días
 
Tengo ip fija contratada con ustedes y durante las vacaciones esta ha sido metida junto a un rango de otras ips en algunas listas negras, quedando bloqueada en muchos servicios. He llamado al 1004 y tambien con soporte tecnico y la unica solución que me dan es que me de baja del servicio de IP fija y luego me vuelva a dar de alta, para ver si asi me dan otra IP. Pero claro esto lleva un coste adicional y es el nuevo alta.
 
No me creo que el cambio de valor de IP fija solo se pueda realizar de esta manera.
 
Me podrían indicar otra solución que no sea la baja y el alta del servicio?
 
Gracias
 
PD. Estas son algunas de las listas en las que aparece: CBL, Protected Sky, Spamhaus ZEN
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
543 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséIvánMartínPuertas

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
514 Visitas