IP Fija o dinámica

dancal
Yo probé el VDSL
IP Fija o dinámica

Hola,

 

Soy cliente de Movistar desde, bueno no recuerdo desde hace cuanto tiempo, he cuando empecé a contratar los servicios de Internet con ADSL, tenía la opción con IP Fija. He ido migrando la infraestructura y ahora tengo fibra, pero no consigo encontrar si la IP sigue siendo fija o durante el cambio he perdido ese atributo.

 

En los últimos tiempos, no me era necesario, pero ahora si lo voy a utilizar. ¿Hay alguna forma de saber si tengo la IP fija o dinámica consultando en algún sitio? Ya he leido que aunque sea estática, sigue necesitando PPoE pero no he conseguido encontrar algo más allá.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
2.329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dancal

 

En los circuitos FTTH no existe la Ip estática. Puede ser estática PPoE, con tus datos lo veré.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.323 Visitas
dancal
Yo probé el VDSL

Gracias Jon por la rapidez. Si a eso hacia referencia en el correo que ahora aunque sea estática (o fija) emplearía PPoE, por lo que no se si sigo teniendo esa opción configurada. Ahora te mando los datos.

 

Un abrazo.

Mensaje 3 de 5
2.321 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La IP  es estática PPPoE

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.311 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.271 Visitas