Buenas tardes,
Ayer contratamos una IP Fija. Me dijeron que estaría activa en un par de horas y que recibiría un mail pero no ha ocurrido. ¿Podéis comprobar que está activada? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @omurias.
Hemos accedido a tu línea y comprobamos que ya consta activada la IP fija. Te enviamos a través de mensaje privado el nº que se te ha asignado para esa IP.
Lamentamos las molestias y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he recibido el mensaje privado. Por favor lo necesito cuanto antes. Gracias
Hola, Sigo sin recibir el mensaje con la IP asignada. Lo necesito con urgencia. Gracias
Buenas tardes @omurias,
Nuestro compañero te envió por privado lo que solicitabas, debes revisar el buzón. De todos modos, te lo volvemos a enviar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram