IP QUE NO ESTAN ENRUTADAS

Olpo58
Yo probé el VDSL
IP QUE NO ESTAN ENRUTADAS

Buenos dias,

Despues de estar luchando con los router cisco que tengo configurados en dos sitios y no hay manera que se vean al hacer un cambio a Fibra, y otra tardara dos semanas o no se cuando , ruego lo revisen para poder enrutar las dos ip fijas que tengo y poder trabajar.

Al hacer ping No contesta entre ellas, pero si desde otras ips.

Ping 80.38.xxx.xxx Type escape sequence to abort.

Sending 5, 100-byte ICM Echos to 80.38.xxx.xxx timeout is 2 seconds

Saludos

Mensaje 1 de 10
949 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Olpo58
Yo probé el VDSL

No hay manera que alguien soluciones el tema en Movistar:

 

Ping de una Fibra nueva a una de Cobre antigua (las fibra seudoestatica y el cobre ip fija pura)

 

 ping 80.38.xx.xx
Type escape sequence to abort.
Sending 5, 100-byte ICMP Echos to 80.38.xx.xx, timeout is 2 seconds:
?????
Success rate is 0 percent (0/5)

Mensaje 2 de 10
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Olpo58

 

 Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
863 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Enviado datos para ver si hay solucion,

 

Vuelvo a exponer aqui a ver si alguien les da una solucion al no entenderlo, Movistar.

 

Fibra nueva: 80.35.xxx.xxx

Cobre antiguo: 80.38.xx.xx

 

Problema NO se ven, Fibra nueva con cobre antiguo

ping desde 80.35.xxx.xxx a 80.38.xx.xx NO contesta

ping desde 80.38.xx.xx a 80.35.xxx.xxx NO contesta

ping desde otra ip a 80.38.xx.xx SI contesta

ping desde otra ip a 80.35.xxx.xxx SI contesta

 

Cual es el problema ???

 

 

Mensaje 4 de 10
854 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

¡Toc, Toc! ¿Hay alguien ahí? 

Mensaje 5 de 10
813 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

C:\Users\tracert 80.38.xx.xx

Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 2 ms 2 ms 225.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.225]
2 2 ms 2 ms 2 ms 162.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93
.162]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 6 de 10
790 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Hay alguien que pueda responder al problema, van pasando los dias

y sin solucion, no se que esperan.

 

asa01# traceroute 80.38.xx.xx

Type escape sequence to abort.
Tracing the route to 80.38.xx.xx

1 80.58.67.225 20 msec 30 msec 30 msec
2 80.58.93.162 30 msec
81.46.130.254 20 msec 30 msec
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *

Mensaje 7 de 10
775 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Desde otra ip de Movistar y funciona bien:

C:\windows\system32>tracert 80.38.xx.xx

Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 41 ms 2 ms 2 ms 171.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.171]
3 34 ms 4 ms 6 ms 249.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.249]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 6 ms 6 ms 6 ms 90.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.90]
6 4 ms 2 ms 3 ms 186.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.186]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 51 ms 50 ms 50 ms xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]

Traza completa.

 

Mensaje 8 de 10
759 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Por Fin , solucionado después de 11 días de suplicio y muchas llamadas diciéndote que es problema tuyo de configuración.

 

Muy fácil solución,  me han cambiado la IP de la fibra seudoestática por una nueva IP y a funcionar, doy las gracias a los técnicos de Movistar que han intervenido en la solución del problema.

Mensaje 9 de 10
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olpo58

 

Nos alegra de que ya tengas en problema solucionado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
696 Visitas