Buenos dias,
Despues de estar luchando con los router cisco que tengo configurados en dos sitios y no hay manera que se vean al hacer un cambio a Fibra, y otra tardara dos semanas o no se cuando , ruego lo revisen para poder enrutar las dos ip fijas que tengo y poder trabajar.
Al hacer ping No contesta entre ellas, pero si desde otras ips.
Ping 80.38.xxx.xxx Type escape sequence to abort.
Sending 5, 100-byte ICM Echos to 80.38.xxx.xxx timeout is 2 seconds
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No hay manera que alguien soluciones el tema en Movistar:
Ping de una Fibra nueva a una de Cobre antigua (las fibra seudoestatica y el cobre ip fija pura)
ping 80.38.xx.xx
Type escape sequence to abort.
Sending 5, 100-byte ICMP Echos to 80.38.xx.xx, timeout is 2 seconds:
?????
Success rate is 0 percent (0/5)
Editado 17-02-2020 11:48
Editado 17-02-2020 11:48
Buenos días @Olpo58,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado datos para ver si hay solucion,
Vuelvo a exponer aqui a ver si alguien les da una solucion al no entenderlo, Movistar.
Fibra nueva: 80.35.xxx.xxx
Cobre antiguo: 80.38.xx.xx
Problema NO se ven, Fibra nueva con cobre antiguo
ping desde 80.35.xxx.xxx a 80.38.xx.xx NO contesta
ping desde 80.38.xx.xx a 80.35.xxx.xxx NO contesta
ping desde otra ip a 80.38.xx.xx SI contesta
ping desde otra ip a 80.35.xxx.xxx SI contesta
Cual es el problema ???
C:\Users\tracert 80.38.xx.xx
Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 ms 2 ms 2 ms 225.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.225]
2 2 ms 2 ms 2 ms 162.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93
.162]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Hay alguien que pueda responder al problema, van pasando los dias
y sin solucion, no se que esperan.
asa01# traceroute 80.38.xx.xx
Type escape sequence to abort.
Tracing the route to 80.38.xx.xx
1 80.58.67.225 20 msec 30 msec 30 msec
2 80.58.93.162 30 msec
81.46.130.254 20 msec 30 msec
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
Desde otra ip de Movistar y funciona bien:
C:\windows\system32>tracert 80.38.xx.xx
Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 41 ms 2 ms 2 ms 171.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.171]
3 34 ms 4 ms 6 ms 249.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.249]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 6 ms 6 ms 6 ms 90.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.90]
6 4 ms 2 ms 3 ms 186.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.186]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 51 ms 50 ms 50 ms xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
Traza completa.
Por Fin , solucionado después de 11 días de suplicio y muchas llamadas diciéndote que es problema tuyo de configuración.
Muy fácil solución, me han cambiado la IP de la fibra seudoestática por una nueva IP y a funcionar, doy las gracias a los técnicos de Movistar que han intervenido en la solución del problema.
Hola @Olpo58
Nos alegra de que ya tengas en problema solucionado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es