IP QUE NO ESTAN ENRUTADAS

IP QUE NO ESTAN ENRUTADAS

Buenos dias,

Despues de estar luchando con los router cisco que tengo configurados en dos sitios y no hay manera que se vean al hacer un cambio a Fibra, y otra tardara dos semanas o no se cuando , ruego lo revisen para poder enrutar las dos ip fijas que tengo y poder trabajar.

Al hacer ping No contesta entre ellas, pero si desde otras ips.

Ping 80.38.xxx.xxx Type escape sequence to abort.

Sending 5, 100-byte ICM Echos to 80.38.xxx.xxx timeout is 2 seconds

Saludos

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9

No hay manera que alguien soluciones el tema en Movistar:

 

Ping de una Fibra nueva a una de Cobre antigua (las fibra seudoestatica y el cobre ip fija pura)

 

 ping 80.38.xx.xx
Type escape sequence to abort.
Sending 5, 100-byte ICMP Echos to 80.38.xx.xx, timeout is 2 seconds:
?????
Success rate is 0 percent (0/5)

Mensaje 2 de 10
491 Visitas

Buenos días @Olpo58

 

 Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
428 Visitas

Enviado datos para ver si hay solucion,

 

Vuelvo a exponer aqui a ver si alguien les da una solucion al no entenderlo, Movistar.

 

Fibra nueva: 80.35.xxx.xxx

Cobre antiguo: 80.38.xx.xx

 

Problema NO se ven, Fibra nueva con cobre antiguo

ping desde 80.35.xxx.xxx a 80.38.xx.xx NO contesta

ping desde 80.38.xx.xx a 80.35.xxx.xxx NO contesta

ping desde otra ip a 80.38.xx.xx SI contesta

ping desde otra ip a 80.35.xxx.xxx SI contesta

 

Cual es el problema ???

 

 

Mensaje 4 de 10
419 Visitas

¡Toc, Toc! ¿Hay alguien ahí? 

Mensaje 5 de 10
378 Visitas

C:\Users\tracert 80.38.xx.xx

Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 2 ms 2 ms 225.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.225]
2 2 ms 2 ms 2 ms 162.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93
.162]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 6 de 10
355 Visitas

Hay alguien que pueda responder al problema, van pasando los dias

y sin solucion, no se que esperan.

 

asa01# traceroute 80.38.xx.xx

Type escape sequence to abort.
Tracing the route to 80.38.xx.xx

1 80.58.67.225 20 msec 30 msec 30 msec
2 80.58.93.162 30 msec
81.46.130.254 20 msec 30 msec
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *

Mensaje 7 de 10
340 Visitas

Desde otra ip de Movistar y funciona bien:

C:\windows\system32>tracert 80.38.xx.xx

Traza a la dirección xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 41 ms 2 ms 2 ms 171.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.171]
3 34 ms 4 ms 6 ms 249.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.249]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 6 ms 6 ms 6 ms 90.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.90]
6 4 ms 2 ms 3 ms 186.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.186]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 51 ms 50 ms 50 ms xx.red-80-38-xx.staticip.rima-tde.net [80.38.xx.xx]

Traza completa.

 

Mensaje 8 de 10
324 Visitas

Por Fin , solucionado después de 11 días de suplicio y muchas llamadas diciéndote que es problema tuyo de configuración.

 

Muy fácil solución,  me han cambiado la IP de la fibra seudoestática por una nueva IP y a funcionar, doy las gracias a los técnicos de Movistar que han intervenido en la solución del problema.

Mensaje 9 de 10
290 Visitas

Hola @Olpo58

 

Nos alegra de que ya tengas en problema solucionado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
261 Visitas