IP REAL FIBRA MOVISTAR

kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL
IP REAL FIBRA MOVISTAR

Buenas

 

Tengo una instalacion con un videograbador que funciona perfectamente desde internet bajo una linea adsl tradicional con ip fija.

Hemos cambiado a una linea de movistar fibra que aparentemente tiene un ip fija 80.24.xxx.xxx y configurado en el router la redireccion nat a la ip interna no tengo manera de ver el videograbador desde internet.

 

Es posible que la "ip publica" este enmascarada a traves de una vlan o un nat de movistar y por eso no pueda ver el videograbador.

 

Sin embargo accesos remotos configurados van a la perfeccion.

 

Alguna solucion......

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaos1968

 

 Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) para poder ver que configuración tienes en tu línea y así poder responderte.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaos1968

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024312 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaos1968 :

 

Hemos comprobado que la gestión que te abrió mi compañero está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
kaos1968
Mi vida cambió con el ADSL

Realmente no me solventaron nada, la consulta era clara pero la persona que me atendio no tenia ni idea,solo me confirmo lo que yo ya sabia,que la ip que mostraba era la que ya tenia yo.

De momento he resuelto el problema gestionando el videograbador sobre una linea adsl tradicional.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaos1968

 

Sentimos que el departamento técnico no te haya podido resolver la consulta. Como indican en la resolución de la incidencia que se te abrio es que la ip publica esta enmascarada a través de una vlan o nat de Movistar y por eso no es visible por el videograbador y no se da soporte a ese tipo de configuración. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kaos1968 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-12-2015 19:18:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas