Buenas,
Nuestra empresa dispone de una granja de servidores que hospedan webs de terceros. En el último año hemos tenido problemas intermitentes con diferentes clientes porque no llegan a sus sitios webs. Después de muchísimos casos identicos, y de recogida de datos, en el 100% de los casos,los usuarios son Movistar ADSL/fibra y no llegan a esta IP 79.137.114.210 (un ejemplo).
En ocasiones se soluciona al reiniciar el router del cliente, en otras llaman y se lo solucionáis.
En estos momentos tenemos diversos clientes con problemas de nuevo, podéis ayudarnos?
Un ejemplo de IP de origen es: 81.45.182.185 (cliente movistar residencial) --> 79.137.114.210
Otro caso que en estos momentos se ve afectado 83.44.113.235. (2018/07/05 18:00-19:00). --> 79.137.114.210
No dispongo de los traceroutes, pero los usuarios han hecho los traceroutes y pings antes de venir aquí.
Un saludo.
Editado 17-07-2018 13:09
Editado 17-07-2018 13:09
Buenas tardes:
Nosotros hemos probado con línea de pruebas y a la dirección destino hacemos correctamente ping y tracert,
El primer ejemplo que nos pone no es de ningún cliente residencial por lo que no podemos tratarlo desde aquí.
Sobre el segundo cliente necesitaría sus datos si sigue sin funcionar para generar una avería.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es