IP dinámica/estática

rincewinda
Yo probé el VDSL
IP dinámica/estática

Lo he preguntado varias veces en en 1004, pero siempre me acaban dando explicaciones vagas. Tengo IP estática, ya desde los orígenes de la adsl. No sé por qué, ni lo pedí así, pero cada vez que hay un problema, me lo tienen que reconfigurar con mil pasos y es lento y pesado. ¿Alguien puede decirme si tiene sentido seguir con estática, siendo un domicilio particular y cómo pasarme a dinámica? O si no vale la pena, pues nada.

 

Gracias-.

Mensaje 1 de 4
1.595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Depende del uso que le des al adsl Emoticono frustrado, si es un uso de domicilio normal no tiene sentido una ip estatica, por los problemas de reconfiguración de router y por otros problemas añadidos como las esperas en las páginas de descarga (controlan quien eres por la ip y en tu caso no cambia), si quieres puedes llamar al 1004 y solicitar la baja de la ip estatica, se genera una orden y una vez que se ejecute te quedarias sin navegar hasta que reseteases el router, a partir de aquí ya no tendrías ningún problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.578 Visitas
rincewinda
Yo probé el VDSL

Gracias JulioC. Lo que me ha sorprendido al llamar para hacer la gestión es que tiene un coste!! Y no barato precisamente. No lo entiendo, es algo que nunca solicité y que ahora quiero actualizar ¿y tienes que pagar?. Parece ser que al contrario no pasa, es decir pasar de dinámica a estática. Por ahora se va a quedar así incluso con los inconvenientes que esto me produce.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.562 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Que yo sepa lo que tiene un coste es pasar de dinámico a estatico, se empieza a cobrar la ip estática 6-12 €/ mes, no lo sé exactamente pero tenia entendido que el paso de estático a dinámico no tenía ningún coste, por si acaso hubiese existido algún malentendido te recomiendo que lo pongas por escrito en el foro de comercial y que te contesten por escrito allí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.543 Visitas