IP estáticas en mi router

Highlighted
IP estáticas en mi router

Saludos:

 

Revisando la configuración de mi router encuentro todas estas ip estáticas dirigidas a unas IP de latinoamérica: Brasil concretamente. Diria que antes no estaban.

Es alguna vulnerabilidad del router que se os ha pasado o es algo hecho aposta. Aqui una captura.

Anotación 2019-10-06 121124.jpg

 No sé pq no me salen las fotos que cuelgo, a pesar de ponerlas públicas. Dejo un enlace.

https://ibb.co/JzCxCCJ

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
295 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: IP estáticas en mi router

Buenas tardes @luisllanosalv 

 

¿Tienes el Wifi y su contraseña de serie?. ¿Tienes WPS activo?.

 

De todas formas aquí tienes un Hilo con tú mismo caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/static-route-en-modem-DSL-100HN-T1v4/m-p/34359...

 

 

Mensaje 2 de 13
275 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Gracias @Andres por responder.

No, de hecho, cambié la WIFI y el password. Además está desconectada y el WIFI se encarga otro AP. Ahora miro el enlace. Bueno, teniendo en cuenta que nunca he estado en Latino América y que creo que antes no estaban (tendría que haber hecho capturas al principio de tenerlo) aqui ocurre algo más. También tengo QoS asignadas a IP que no son las mías.

Espero que me den más pistas. Pq últimamente, las vulnerabilidades en routers son de lo más frecuente.

Mensaje 3 de 13
272 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Empieza por un Reset de 20 segunos, y dejalo sin conectar para que realice una carga completa y actualice firmware si tiene alguna actualización pendiente.

 

Mensaje 4 de 13
257 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Hola @luisllanosalv !

 

Ante la incidencia que presentas, y como indica @Andres ( gracias por tu participación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Las imágenes que nos mandas aún no las podemos visualizar, por lo que para poder revisar tu router, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
248 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Gracias por responder. Mensaje privado enviado @Técnico-Movistar . @Andres  hard reset realizado todo sigue igual . Gracias.

Mensaje 6 de 13
234 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Posiblemente @Técnico-Movistar  pueda realizarte una carga del firmware Movistar España.

Mensaje 7 de 13
216 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

¡ Hola luisllanosalv!

 

Si quiere puedo abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle y puedan realizar las comprobaciones oportunas.

 

Gracias por tu aportación Andres.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
126 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Saludos:

 

Bueno. Ayer me pidieron mis datos x privado. Es lo que esperaba que hicieran. Aunque no entiendo para que llamarme si podéis acceder al router vosotros mismos y comprobarlo. Ya he reseteado el router de fabrica. No me hagáis volver a hacerlo pq es perder el tiempo.  Para eso se supone que tenéis el puerto de servicio abierto @Técnico-Movistar .

Mensaje 9 de 13
117 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

¡ Hola luisllanosalv!

 

Le he abierto una incidencia para el técnico pueda comprobarlo y ayudarle.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
110 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

¡Hola luisllanosalv!

 

Sentimos informarte que la avería sigue pendiente, solicitamos agilización de la misma para su resolución.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
94 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

Saludos:

 

Ayer, a media tarde, me quedé sin internet. En realidad, dejó de sincronizar el router. Hoy ha venido el técnico (muy profesional y amable, x cierto) y lo ha dejado como estaba. No sé pq pero mis tarjetas DSLAM (creo que se llaman así), se "rompen" y me dejan sin acceso a internet.  Da x cerrada la avería y déjalo estar antes de ke no pueda acceder a la web por los siglos de los siglos. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 12 de 13
77 Visitas
Re: IP estáticas en mi router

¡Hola luisllanosalv!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. 

 

Espero que pueda seguir sin ningún tipo de corte de conexión.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
66 Visitas