Editado 06-10-2019 12:36
Editado 06-10-2019 12:36
Saludos:
Revisando la configuración de mi router encuentro todas estas ip estáticas dirigidas a unas IP de latinoamérica: Brasil concretamente. Diria que antes no estaban.
Es alguna vulnerabilidad del router que se os ha pasado o es algo hecho aposta. Aqui una captura.
No sé pq no me salen las fotos que cuelgo, a pesar de ponerlas públicas. Dejo un enlace.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @luisllanosalv
¿Tienes el Wifi y su contraseña de serie?. ¿Tienes WPS activo?.
De todas formas aquí tienes un Hilo con tú mismo caso:
Gracias @Andres por responder.
No, de hecho, cambié la WIFI y el password. Además está desconectada y el WIFI se encarga otro AP. Ahora miro el enlace. Bueno, teniendo en cuenta que nunca he estado en Latino América y que creo que antes no estaban (tendría que haber hecho capturas al principio de tenerlo) aqui ocurre algo más. También tengo QoS asignadas a IP que no son las mías.
Espero que me den más pistas. Pq últimamente, las vulnerabilidades en routers son de lo más frecuente.
Empieza por un Reset de 20 segunos, y dejalo sin conectar para que realice una carga completa y actualice firmware si tiene alguna actualización pendiente.
Hola @luisllanosalv !
Ante la incidencia que presentas, y como indica @Andres ( gracias por tu participación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?
Las imágenes que nos mandas aún no las podemos visualizar, por lo que para poder revisar tu router, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder. Mensaje privado enviado @Técnico-Movistar . @Andres hard reset realizado todo sigue igual . Gracias.
Posiblemente @Técnico-Movistar pueda realizarte una carga del firmware Movistar España.
¡ Hola luisllanosalv!
Si quiere puedo abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle y puedan realizar las comprobaciones oportunas.
Gracias por tu aportación Andres.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos:
Bueno. Ayer me pidieron mis datos x privado. Es lo que esperaba que hicieran. Aunque no entiendo para que llamarme si podéis acceder al router vosotros mismos y comprobarlo. Ya he reseteado el router de fabrica. No me hagáis volver a hacerlo pq es perder el tiempo. Para eso se supone que tenéis el puerto de servicio abierto @Técnico-Movistar .
¡ Hola luisllanosalv!
Le he abierto una incidencia para el técnico pueda comprobarlo y ayudarle.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luisllanosalv!
Sentimos informarte que la avería sigue pendiente, solicitamos agilización de la misma para su resolución.
Estaremos pendientes de cualquier cambio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos:
Ayer, a media tarde, me quedé sin internet. En realidad, dejó de sincronizar el router. Hoy ha venido el técnico (muy profesional y amable, x cierto) y lo ha dejado como estaba. No sé pq pero mis tarjetas DSLAM (creo que se llaman así), se "rompen" y me dejan sin acceso a internet. Da x cerrada la avería y déjalo estar antes de ke no pueda acceder a la web por los siglos de los siglos. Gracias por tu ayuda.
¡Hola luisllanosalv!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Espero que pueda seguir sin ningún tipo de corte de conexión.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es