IP estáticas en mi router

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
IP estáticas en mi router

Saludos:

 

Revisando la configuración de mi router encuentro todas estas ip estáticas dirigidas a unas IP de latinoamérica: Brasil concretamente. Diria que antes no estaban.

Es alguna vulnerabilidad del router que se os ha pasado o es algo hecho aposta. Aqui una captura.

Anotación 2019-10-06 121124.jpg

 No sé pq no me salen las fotos que cuelgo, a pesar de ponerlas públicas. Dejo un enlace.

https://ibb.co/JzCxCCJ

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.647 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @luisllanosalv 

 

¿Tienes el Wifi y su contraseña de serie?. ¿Tienes WPS activo?.

 

De todas formas aquí tienes un Hilo con tú mismo caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/static-route-en-modem-DSL-100HN-T1v4/m-p/34359...

 

 

Mensaje 2 de 13
1.627 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Andres por responder.

No, de hecho, cambié la WIFI y el password. Además está desconectada y el WIFI se encarga otro AP. Ahora miro el enlace. Bueno, teniendo en cuenta que nunca he estado en Latino América y que creo que antes no estaban (tendría que haber hecho capturas al principio de tenerlo) aqui ocurre algo más. También tengo QoS asignadas a IP que no son las mías.

Espero que me den más pistas. Pq últimamente, las vulnerabilidades en routers son de lo más frecuente.

Mensaje 3 de 13
1.624 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Empieza por un Reset de 20 segunos, y dejalo sin conectar para que realice una carga completa y actualice firmware si tiene alguna actualización pendiente.

 

Mensaje 4 de 13
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv !

 

Ante la incidencia que presentas, y como indica @Andres ( gracias por tu participación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Las imágenes que nos mandas aún no las podemos visualizar, por lo que para poder revisar tu router, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 13
1.600 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder. Mensaje privado enviado @Técnico-Movistar . @Andres  hard reset realizado todo sigue igual . Gracias.

Mensaje 6 de 13
1.586 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente @Técnico-Movistar  pueda realizarte una carga del firmware Movistar España.

Mensaje 7 de 13
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luisllanosalv!

 

Si quiere puedo abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle y puedan realizar las comprobaciones oportunas.

 

Gracias por tu aportación Andres.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 13
1.478 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Bueno. Ayer me pidieron mis datos x privado. Es lo que esperaba que hicieran. Aunque no entiendo para que llamarme si podéis acceder al router vosotros mismos y comprobarlo. Ya he reseteado el router de fabrica. No me hagáis volver a hacerlo pq es perder el tiempo.  Para eso se supone que tenéis el puerto de servicio abierto @Técnico-Movistar .

Mensaje 9 de 13
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola luisllanosalv!

 

Le he abierto una incidencia para el técnico pueda comprobarlo y ayudarle.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 13
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luisllanosalv!

 

Sentimos informarte que la avería sigue pendiente, solicitamos agilización de la misma para su resolución.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 13
1.446 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Ayer, a media tarde, me quedé sin internet. En realidad, dejó de sincronizar el router. Hoy ha venido el técnico (muy profesional y amable, x cierto) y lo ha dejado como estaba. No sé pq pero mis tarjetas DSLAM (creo que se llaman así), se "rompen" y me dejan sin acceso a internet.  Da x cerrada la avería y déjalo estar antes de ke no pueda acceder a la web por los siglos de los siglos. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 12 de 13
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luisllanosalv!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. 

 

Espero que pueda seguir sin ningún tipo de corte de conexión.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 13 de 13
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