Buenas tardes.
Tengo problemas con la conexión de mi termostato marca MiGo de Saunier Duval.
El problema es que, al acceder a la app me sale el mensaje que el termostato no está conectado o que tiene filtrado las conexiones UDP.
Desde el servicio técnico de Saunier Duval me han dicho que, con el MAC del termostato, he de entrar a la configuración del router y aplicarle una IP fija para luego poder abrirle un puerto permanentemente.
Mi router es un HGU de Askey.
Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias.
Editado 15-11-2021 20:01
Editado 15-11-2021 20:01
Para que le ayuden mejor debería especificar el modelo concreto de router HGU Askey puesto que hay dos modelos (RFT3505VW y RTF8115VW) y ambos con distintas configuraciones
Saludos
Hola @AlfonsoOrtegaArrebola.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @joselgr03 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlfonsoOrtegaArrebola,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la conexión el termostato?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es