IP fija a Termostato

AlfonsoOrtegaArrebola
Mi vida cambió con el ADSL
IP fija a Termostato

Buenas tardes.

Tengo problemas con la conexión de mi termostato marca MiGo de Saunier Duval.

El problema es que, al acceder a la app me sale el mensaje que el termostato no está conectado o que tiene filtrado las conexiones UDP.

Desde el servicio técnico de Saunier Duval me han dicho que, con el MAC del termostato, he de entrar a la configuración del router y aplicarle una IP fija para luego poder abrirle un puerto permanentemente.

Mi router es un HGU de Askey.

Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joselgr03
Yo probé el VDSL

Para que le ayuden mejor debería  especificar el modelo concreto de router HGU Askey puesto que hay dos modelos (RFT3505VW y RTF8115VW) y ambos con distintas configuraciones

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoOrtegaArrebola.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @joselgr03 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfonsoOrtegaArrebola

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte,  ¿has podido efectuar la conexión el termostato?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas