IP fija para un equipo

Grenouille
Yo probé el VDSL
IP fija para un equipo

Buenas,

 

Tengo un router Homestation Observa Telecom BHS-RTA. La cuestión es que necesito tener la misma IP desde uno de mis equipos por cuestiones profesionales. He intentado hacerlo en la configuración del router, pero no encuentro la zona de Reserva de direcciones IP para realizarlo según me comentaron. 

 

En definitiva, qué pasos tengo que seguir en mi router para asignarle una IP fija a uno de mis equipos.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 6
732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues no se si le entiendo bien, pero para tener una IP fija en un equipo no hace falta tocar en el router

Por ejemplo un Pc le podemos poner una ip fija, yendoa la configuracion de red y poniendo la Ip que interese



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
686 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Me habían dicho que entrando en la configuración de DHCP y sabiendo la dirección MAC podía hacerlo desde el router. De todas formas, el método me da igual siempre y cuando consiga que no cambie para este equipo. Sólo necesito saber cómo 🙂

Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Si es que eso si que creo que en algunos router's,peroes que es muy lioso

¿De que equipo se trata, y que sistema opersativo tiene?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
663 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo:

 

El equipo cuenta con Windows 10 Home. 64 bits. Es un Samsung NP300E5C.

 

¡Gracias por su ayuda!

Mensaje 5 de 6
653 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Hola? 

 

Me pondrían contestar, por favor.

Mensaje 6 de 6
636 Visitas