IP no es accesible o se bloquea en la red de Movistar

IP no es accesible o se bloquea en la red de Movistar

 

¡URGENTE !NO SE VE LA PAGINA WEB DESDE LA RED DE MOVISTAR

 

Buenos días,

 

Estimados señores, tengo un problema y mi página web no se ve si te conectas desde movistar.

¿ A quién tengo que dirigirme para inidicárselo?

Por favor, si me pueden facilitar un correo electrónico o un teléfono para poder hablar con el departamento correspondiente, os puedo facilitar pantallazos y exponer la incidencia. Pongo la red de movistar y no se ve la página web; cambio a una red de orange y sí se ve la página web. Debe haber algo en movistar que me bloquea la página. A ver si por favor pueden mirarlo y solucionarlo, que llevo todo el día sin página y me gano la vida vendiendo a través de la página.

Desde movistar si pongo la dirección de la página en la barra superior dice "Esperando a elnombredemipagina.com ..."  No se ve la págna, no sale ningún tipo de error, se queda en blanco.

Desde orange sí se ve, el proveedor de alojamiento me ha indicado que tengo que hablar con ustedes. Y desde el 1002 me indicáis que mi página no existe, que debéis de haber bloqueado la ip.

 

Solicito que se solucione lo antes posible por favor , ya que la utilzo para trabajar y si los clientes no me pueden ver ( porque está bloqueada)  , no vendo. Por eso es urgente, trabajo con la página.

 

¿Por favor, cómo puedo hacer un traceroute de mi página web?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

06/10/2017 ---18,30horas ---- Sigue sin verse la página web si acceden desde la red de movistar. He llamado al 1002 y dicen que hay un bloqueo temporal del servidor de destino. He llamado al alojamiento de la web y ellos no han bloqueado ninguna ip, que ellos no bloquean las ip de sus clientes, que el bloqueo es por parte de movistar. No hay saturación, no entiendo por qué sucede esto. Llevo todo el día sin web si acceden desde la red movistar. ¿ Cuándo pueden tenerlo solucionado?. Mi página web se ve correctamente si accedo desde la red de orange. Y lo hago automáticamente, cambio la red wifi. Con el wifi movistar no se ve; sin embargo, al instante cambio a la red de orange y sí se ve. Entonces no hay saturación. Parece que es un tema relacionado con la red de movistar.

 

06/10/2017; 20,22 horas---- Sigue sin verse mi pagina web desde la red de Movistar. Llevo todo el día sin página web, cuando no es un problema mío. En movistar me decis que ha bloqueado mi ip mi alojamiento web; desde el alojamiento web, que ha sido movistar. Me encuentro en una situación de indefensión, en la que la única perjudicada soy yo como cliente. No sé dónde tengo que exponer este daño que me estáis causando, alguien tiene que responsabilizarse de los perjucios que me estáis ocasionando. No sé si en movistar puedo realizar un queja formal para que se aclare este asunto, se resuelva lo antes posible  y no salgamos perjudicados los clientes por guerras entre compañías. 

 

06/10/2017: 21,45---- NO SE VE MI PAGINA WEB DESDE LA RED DE MOVISTAR

- Sale ERR_EMPTY_RESPONSE

- Dice que esta página no funciona. 

- En la empresa de alojamientos me ha informado que todo es correcto y es Movistar quien pone un bloque a mi ip. 

- ¿ Dónde se puede solucionar este problema?

- ¿Se puede dejar a un cliente sin página web por un bloqueo de ip? ¿ por qué la habéis bloqueado? ¿por qué no lo solucionáis? LLevo todo el día 06/10/2017 sin página web, llamando al 1002 y sigo sin que se vea mi web desde la red de movistar. Por favor, soluciarno cuanto antes, porque es mi trabajo y no sé qué tengo que hacer para mi página funcione correctamente desde la red de movistar. 

 

Sábado 07/10/2017 ------10,17 horas--- Sigue sin verse la página web desde la Red de Movistar. Sin embargo, la pruebo en una red de orange y sí se ve. 

- Nadie te ayuda, en el 1002  me dicen que es temporal,  ¿pero por qué tiene que bloquearse mi página temporalmente?  Llevo más de un día sin que se pueda ver en una red de movistar. 

¿ Esto es normal? 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo,

 

 

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Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

                            Saludos.



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