IP publica , máscara y pasarela

raullires
Más integrado que la RDSI
IP publica , máscara y pasarela

Buenos días, 

 

ayer nos instalaron un FTTH y para conectar mi firewall necesito conocer la IP publica, mascara y puerta de enlace de la línea. 

 

He estado durante la última hora al teléfono con soporte ADSL y son incapaces de darme estos datos. Sabeis dónde podría conseguirlos?

 

Nota: no dispongo de teléfono fijo en esta oficina para llamar al número de información, 

 

gracias, 

 

saludos cordiales, 

Mensaje 1 de 5
1.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días raullires:

 

Si tienes IP publica fija, los datos que pides te los han tenido que proporcionar. Si lo que tienes es una IP publica dinámica, que por lo general es lo normal, ya que la IP fija se paga, cada vez que apagas y enciendas el router te asignara una distinta.

 

 

Saludos

 

Marcos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
992 Visitas
raullires
Más integrado que la RDSI

Hola Marcos, gracias por tu respuesta, 

 

tengo IP pseudoestática, que por lo que he entendido es lo mismo que estática.

 

Sólo me facilitan la IP, la cual puedo ver yo conectándome a Internet, los datos de mascara y puerta de enlace no me los dicen, 

 

gracias, 

Mensaje 3 de 5
990 Visitas
raullires
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, 

 

tras estar hablando toda la mañana con soporte ADSL finalmente he dado con alguien que me ha dado la respuesta, la cual funciona, 

 

gracias, 

Mensaje 4 de 5
982 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

Entonces cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
971 Visitas