¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Suchus !
Dependiendo del modelo de router (ADSL / Fibra ) y tipo de servicios que tengas ( movistar tv ) se puede acceder al router de una manera u otra y entrar directaamente a la configuración avanzada de éste para consultar y modificar diferentes opciones.
Aquí podrás identificar tu equipo : FIRMWARES
En función del router del que dispongas te podemos indicar, Para los HGU el acceso al router es sencillo y te muestra los equipos en un mapa de red .
Ademñás de lo dicho cnn una app para Android cómo FING tienes una consulta fácil.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias.
Con la App FING he resuelto el asunto.
Saludos.
Suchus
Me alegro por ello Suchus.
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad Movistar 🙂 Con tu permiso cierro este hilo .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2018 21:53
Editado 04-04-2018 21:53
Hola Suchus !
Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Un saludo
Angel Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es