IP,s conectados a mi router.

Suchus
Yo probé el VDSL
IP,s conectados a mi router.
Buenos días, quisiera saber cómo conocer las direcciones IP,s de los equipos conectados a mi router. He accedido a mi router a través del portal Alejandra y no localizo dicha información. Gracias. Un Saludo. Suchus.
Mensaje 1 de 5
4.201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus !

 

Dependiendo del modelo de router (ADSL / Fibra ) y tipo de servicios que tengas ( movistar tv ) se puede acceder al router de una manera u otra y entrar directaamente a la configuración avanzada de éste para consultar y modificar diferentes opciones.

 

Aquí podrás identificar tu equipo : FIRMWARES

 

 

En función del router del que dispongas te podemos indicar, Para los HGU el acceso al router es sencillo y te muestra los equipos en un mapa de red .

 

Ademñás de lo dicho cnn una app para Android cómo FING tienes una consulta fácil.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.177 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

Con la App FING he resuelto el asunto.

Saludos.

Suchus

Mensaje 3 de 5
4.166 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro por ello Suchus.

 

Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad Movistar  🙂    Con tu permiso cierro este hilo .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.142 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Suchus !

 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

 

Un saludo

Angel Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.141 Visitas