IP´s router Askey rtf3505

hernn
Más integrado que la RDSI
IP´s router Askey rtf3505

Buenos días

Quisiera saber si es posible conocer atraves del portal alejandra las IP.s  assignadas a los equipos conectados a mi red.

El caso es que de momento no dispongo de acceso fisico a mi router por encontrarme fuera de España y necesito activar un acceso remoto a mi equipo.

Para ello debo abrir un puerto y direccionarlo a la IP del equipo en si dentro de la red, pero no se como saber que ip tiene actualmente.

si alguien pudiera decirme alguna manera de ver que ip´s tengo asignadas a cada equipo dentro de mi red local se lo agradeceria.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hernn,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un privado con el número de ese fijo y NIF, podré comunicar tu caso a la unidad técnica para que intenten ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hernn,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos en breve te informaremos.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola  @hernn,

 

Siento decirte que desde la web de portal alejandra no es posible ver la ip asignada,  desde el área técnico podemos facilitartela pero solicitamos datos por seguridad, si quieres consultamelo por privado.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos accedido al router y hemos comprobado que el puerto solicitado ya está abierto para la dirección Ip asignada al equipo del cliente.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas