IP seudo estática

Olpo58
Yo probé el VDSL
IP seudo estática

Buenas, me acaban de cambiar mi IP estática de cobre por seudoestatica desde la central sin avisar y ahora no funciona mi configuración de máquinas al configurar el router home estation en monopuesto según manuales no hace bien el puente con el firewall cisco que hay detrás, alguna solución.

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración avanzada que planteas por ser distinta a la configuración por defecto certificada para el correcto funcionamiento del servicio de internet proporcionado por Movistar.

 

No obstante dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
384 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Yo hasta ahora tenia una adsl ip fija y sin mas la cambian y NO funciona bien el Router la luz de Internet siempre esta parpadeando y cuesta que se conecte y va a tronpicones, espero una solucion.

Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 ,

 

desde este área solo podemos tratar incidencias en la línea o router y no podemos informarte sobre el cambio que plantes. Por otro lado que en un router de ADSL tengamos fijo el piloto de ADSL y parpadee el piloto de internet, es lo correcto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
Olpo58
Yo probé el VDSL

Buena tardes la linea NO funciona bien al conectarse y desconectarse el Internet

Mensaje 5 de 9
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 ,

 

con el fin de realizar la consulta es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio de instalación de la línea, persona de contacto y teléfono móvil de contacto por si tenemos que abrir una incidencia.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Para que podamos hacer pruebas tiene que estar conectado el router Movistar como router principal con NAT (no monopuesto sin NAT o full bridge/ middle bridge).

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta donde indicáis al agente que toma nota que se ha mojado la caja terminal porque llovía y que se ha probado en PTR y no hay teléfono ni internet. Además comprobamos que se han enviado al móvil que indicas de contacto varios SMSs de generación y tratamiento de la incidencia.

 

Por lo que deberás esperar a que el técnico asignado proceda a localizar la incidencia y reparar la misma.

 

Por nuestra parte podemos hacer el seguimiento de la incidencia o bien puedes hacerlo por el mismo canal por el que lo solicitaste inicialmente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 ,

 

comprobamos que has reiterado hoy la incidencia y han dejado anotado que tienes que tener configurado el equipo para IP seudoestática.

 

Esperamos q se resuelva tu incidencia. Deseas que realicemos el seguimiento o vas a seguir tratándolo a través del 1002?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olpo58 ,

 

comprobamos que has reiterado hoy la incidencia en llamada telefónica, por lo que al no tener más noticias por tu parte y estar gestionándolo por teléfono con 1002, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas