IPTV con el nuevo router Askey RTF3505VW

JGarchi
Yo probé el VDSL
IPTV con el nuevo router Askey RTF3505VW

Hola buenas tardes

Me he decidido a cambiar mi viejo router Amper+ONT por el nuevo Askey RTF3505VW. La instalación ha ido sin problemas, sobre todo para internet y el teléfono. Pero como es natural hay algunas cosas que no funcionan como antes y tendré que ajustar. Pero no sé como (aún).

  1. En el deco, los canales se empiezan viendo y de repente se congelan. Al principio al cabo de un rato volvían a funcionar pero ahora ni eso. Además no aparece la guía de TV
  2. Desde el router hasta una habitación tengo un cable ethernet conectado a un switch TP-LINK TL-SG108E con el IGMP snooping activado. Como digo internet va sin problemas, pero antes desde el ordenador veía con VLC los canales sin problemas. Al igual que en una televisión con un media center OSMC (no simultáneamente) . Antes se veían sin problemas de ningún tipo. Ya en su momento se activo (y facturó) el servicio para disfrutar de varios dispositivos de TV.
  3. Por último, tengo también conectado un FRITZ!Box Fon WLAN 7360, que uso de "centralita" telefónica para varios teléfonos DECT y de contestador, pero también tiene configurada una línea adicional de VoIP SIP (por cuestiones profesionales). Antes con el FRITZ!Box la línea de VoIP también funcionaba y ahora no.

¿Qué puertos, configuraciones o reglas del firewall tengo que modificar?

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
1.056 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGarchi

 

Desde la comunidad podemos dar soporte a dispositivos facilitados por movistar pero no a la configuración especifica en el router para dispositivos que no lo sean. Para poder comprobar la incidencia en los canales del tv en el desco, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGarchi

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGarchi

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia a originado una avería que nos consta ya como cerrada indicando el técnico que se ha realizado un reset a los equipos. ¿Ha quedado todo resuelto?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
983 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JGarchi

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
957 Visitas