Hola buenas tardes
Me he decidido a cambiar mi viejo router Amper+ONT por el nuevo Askey RTF3505VW. La instalación ha ido sin problemas, sobre todo para internet y el teléfono. Pero como es natural hay algunas cosas que no funcionan como antes y tendré que ajustar. Pero no sé como (aún).
¿Qué puertos, configuraciones o reglas del firewall tengo que modificar?
Saludos y gracias anticipadas.
Hola @JGarchi
Desde la comunidad podemos dar soporte a dispositivos facilitados por movistar pero no a la configuración especifica en el router para dispositivos que no lo sean. Para poder comprobar la incidencia en los canales del tv en el desco, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGarchi
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGarchi
Te hemos comprobado que el aviso de incidencia a originado una avería que nos consta ya como cerrada indicando el técnico que se ha realizado un reset a los equipos. ¿Ha quedado todo resuelto?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JGarchi
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es