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Hola @Nikoamater :
Como comenta @elaiud , gracias por tu aportación, Movistar no da soporte para routers no suministrados por Movistar.
De todas formas, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan responderte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 08-01-2017 20:27
Editado 08-01-2017 20:27
Me estoy dando cuenta que si tengo el ordenador por cable enchufado al router, no falla la TV. En cuanto lo apago empieza a fallar. Al principio pensé que era algo anecdotico. Pero me estoy dando cuenta que realmente es así, cada vez que lo apago deja de funcionar correctamente la TV. He cambiado los purtos por si fuera por esta razón, he prourado que los de los decos no estén en el puerto Lan Nº1. He habilitado el IGMP y he reiniciado de fabrica los decos.
Sigo investigando...
Gracias.
Hola @Nikoamater
Por lo que indicas pudiera ser que la tarjeta de red del ordenador cuando está "apagado" pudiera ser el causante del problema.
Haz un prueba sencilla y es que cuando apagues el ordenador que causa el problema, lo desconectes totalmente de la corriente eléctrica y compruebes si ya no se producen cortes en la TV.
Posiblemente esa tarjeta de red, aún estando el ordenador apagado, está saturando la red debido a algúna configuración de espera para reactivar o ahorro de energía o por un fallo en la propia tarjeta......
Ya dirás.
Salu2
Hola @bonilla087
Yo diría que no es problema de Asus, diría que es problema exclusivo de esa tarjeta de red que tienes en el PC.
Salu2
Hola @Nikoamater,
¿Podrías confirmar si el firmware 3.0.0.4.380.4180 trabaja bien con la PPPoE de Movistar?
A mi se me quedo pajarito (intentando configurarlo como cliente PPPoE...) y tuve que restaur a la 3.0.0.4.380.3479.
Aun así pongo mi Mitrastar GPT-2541GNAC en modo bridge y añado la configuración de @banyosoto (Muchas gracias por cierto por compartirlo y ayudar a los demas) y nada
Eso si, el telefono y deco siguen trabajando desde el Mitrastar perfectamente
Cuando dices "Lo he configurado según el manual aquí", quieres decir este no? Link
Ya he probado tantas configuración que he perdido el hilo...eso si, es algo que estoy haciendo mal en el RT-AC3200, ya que puedo conectar (PPPoE) desde mi PC por el Mitrastar. Viva la FTTH!!
En lo que se refiere a tu problema con tu PC "ayudando" a tu estabilidad en la deco, prueba también entrar en LAN>Switch Control y Aceleración NAT de la 3200 y desactivalo; He leido en foros que puede reducir la velocidad con Movistar...aunque por experiencia me suena a más una cosa física (capa 1 (OSI)).
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que es ya que de entrada el descodificador debería ser independiente al 100% del PC.
Salu2
Hola @janaro
No, el compañero @Nikoamater ha conectado el Asus directamente al ONT por lo que el Asus es el que gestiona todo.
En tu caso al tener el router de Movistar en modo "bridge" solo necesitas configurar en el Asus los datos PPPoE y los DNS que prefieras (hay que olvidarse de la configuración de la VLAN de internet que de eso ya se encarga el de Movistar)
Desde que los Asus se utilizan para Movistar, he visto que hay modelos que si cambias el usuario por defecto (admin) daban problemas, la zona horaria, daban problemas, etc. etc.
Quizás tu caso pasa por hacer un reset de fábrica al Asus y empezar de nuevo con la configuración.
Salu2
Editado 19-01-2017 9:32
Editado 19-01-2017 9:32
Buenos dias @janaro, nosotros no damos soporte a routers ajenos; dejo el hilo abierto para ver si los foreros pueden ayudarte.
Saludos.
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A mi me pasa algo parecido que me suena a cachondeo, yo tengo un router asus rt-ac88u con el ultimo firmware compatible con aimesh y el deco arris no se que modelo que proporcionaba movistar y un nas synologic modelo
ds960+ , pues bien cuando copio cualquier fichero al nas se pixela los canales de movistar, cuando termina de copiar vuelve a verse perfectamente..
Decir que tengo activado el wake on lan para despertar el pc, no se si tendra algo que ver..
saludos y espero vuestas opiniones, porque esto es mas raro que un piojo verde..
todo esta conectado al router con igmp activado..