IPv6

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
IPv6

Buenas tardes:

 

¿Para cuándo está previsto el despliegue de IPv6 en Movistar España? ¿Existe algún piloto en zonabeta.movistar.es al respecto?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
5.289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20,

 

Gracias por tu duda.

 

Al respecto de tu consulta,te anexamos este hilo que es la información de la que disponemos sobre la implantación del servicio (en proyecto). 

 

Para cualquier novedad,noticia o información a mayores sobre IPv6 tienes a tu disposición el foro consulta Movisfera donde puedes consultar sobre ese, o demás servicios de tu interés.

 

Un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @map_20 

 

Continúa pendiente de implantación. Tampoco Telefónica Movistar ha comunicado previsiones sobre plazo o fecha para su activación.

 

Desde el siguiente Hilo podrás acceder a la información y diferentes aclaraciones a ese respecto facilitadas por el compañero de Comunidad Movistar, @Theliel 

 

Re: ¿Para cuando IPv6? 

 

Por otra parte. El "piloto" o beta en Movistar sobre el IPV6 , está cerrado para nuevas incorporaciones de usuarios desde hace tres años.

 

Re: Sugerencia sobre Prueba Piloto de IPV6 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
5.274 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias a los dos!

🙂

Mensaje 4 de 5
5.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20

 

Esperamos haberte resuelto la duda. Muchas gracias @pacofreire como siempre por tus aportaciones. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.114 Visitas