IPv6 Movistar

Highlighted
IPv6 Movistar

Buenas tardes,

 

¿cuándo se implementará IPv6 en Movistar? ¿Existe alguna prueba piloto en https://zonabeta.movistar.es/ de este protocolo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: IPv6 Movistar

Hola @map_20,

 

Gracias por tu duda.

 

Al respecto de tu consulta,te anexamos este hilo que es la información de la que disponemos sobre la implantación del servicio (en proyecto). 

 

Para cualquier novedad,noticia o información a mayores sobre IPv6 tienes a tu disposición el foro consulta Movisfera donde puedes consultar sobre ese, o demás servicios de tu interés.

 

Un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Highlighted
Re: IPv6 Movistar

 

Buenas tardes, @map_20 

 

Continúa pendiente de implantación. Tampoco Telefónica Movistar ha comunicado previsiones sobre plazo o fecha para su activación.

 

Desde el siguiente Hilo podrás acceder a la información y diferentes aclaraciones a ese respecto facilitadas por el compañero de Comunidad Movistar, @Theliel 

 

Re: ¿Para cuando IPv6? 

 

Por otra parte. El "piloto" o beta en Movistar sobre el IPV6 , está cerrado para nuevas incorporaciones de usuarios desde hace tres años.

 

Re: Sugerencia sobre Prueba Piloto de IPV6 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Re: IPv6 Movistar

Muchas gracias a los dos!

🙂

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Highlighted
Re: IPv6 Movistar

Hola @map_20

 

Esperamos haberte resuelto la duda. Muchas gracias @pacofreire como siempre por tus aportaciones. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas