Id baja en emule con router ASL-26555

nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL
Id baja en emule con router ASL-26555

Buenas noches.

 

El pasado domingo un amigo me instaló un router router ASL-26555 para cambiar el que tenía yo, más antiguo. Ese día emule siguió funcionando con normalidad, pero a partir del lunes tengo id baja y no sé cómo solucionar el tema. He revisado post relativos al mismo tema, pero no tengo conocimientos sobre cómo arreglar el problema. Al intentar acceder al portal Alejandra, me dice que "El router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra".

 

Agradecería que me dieran una explicación lo más detallada posible para seguir paso a paso, ya que como les digo no tengo conocimientos técnicos sobre ips, puertos y demás. Espero ayuda de soporte lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nicolashdez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Posiblemente el problema se resuelva abriendo los puerto que necesite el emule.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
614 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 12
613 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero decir que he enviado los datos que me pides, no que haya abierto los puertos (que no sé).

Mensaje 4 de 12
588 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos dias,yo si quiieres te puedo ayudar con permiso de Alfredo,conozco muy bien esos routers

enes movistar tv?porque si es asi debes de entrar en Portal Alejandra y cambiar la clave de acceso y asi :poder gestionar el router tu.

sino es asi  y no tienes tv Movistar puedes entrar desde la URL

192.18.1.1:8000

Clave 1234

pass 1234

dime si sabes o sino ya te lo explicare mas sencillo

Un Saludo

 

Mensaje 5 de 12
547 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola makineto, no, no soy de movistartv y el portal alejandra no me reconoce el router.

 

Entrar desde esa url sé, lo que no sé es qué hacer una vez dentro. Toda ayuda será bienvenida para que mi mulita se vuelva a poner en forma.

Mensaje 6 de 12
531 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Por lo general debes entrar en avance y buscar en DMZ hay entra activas la casilla y pones tu ip vamos la del ordenador que use el emule
También al arrancar emule debes de desconectar el firewall y una vez arrancado ya debe ponerte id alta
Puedes volver a conectar el firewall
Espero que esto te ayude
Mensaje 7 de 12
531 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar y no me deja entrar con esa url, me da un problema al cargar la página. He puesto la que tú pusiste arriba: 192.18.1.1:8000

 

En cuanto al firewall, no lo tengo ni lo tenía con mi anterior router, así que no hay nada que desactivar. Lo más extraño de todo es que recién puesto el router la mula seguía como un tiro, pero al día siguiente amaneció con la venda.

 

De momento todo sigue igual. 😞

Mensaje 8 de 12
515 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Perdón es 192.168.1.1:8000
Mensaje 9 de 12
513 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque el tema aparezca como solucionado (le di sin querer y no veo la opción de anular que esté solucionado), de eso nada. Me cambiaron el router, me abrieron puertos y esto sigue igual, con id baja. 😞

 

Además, por lo que he leido, la solución del DMZ, en absoluto me parece adecuada y para nada es lo que tuve que hacer en su momento para tener id alta.

 

No sé qué carajo ha pasado con el router nuevo, pero a este paso, me estoy planteando volver a mi viejo router, aunque pierda alcance y volver a tener mi mulita al 100%.

 

Mensaje 10 de 12
467 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Solo te puedo decir que es la forma más rápida y eficaz de tener id alta sino te parece bien hay otras pero hay que trastear más en el router.tsmbien influye que tengas firewall y como lo tengas configurado.yo tengo ahora mismo puesto mi asl26555 y la id alta con el DMZ abierto para la ip de mi sobremesa.si pongo el observa lo mismo.el ZTE h108n también vamos con todos va la id alta haciendo eso y configurando el cortafuegos
Sino como te digo busca el hilo de abrir puertos y lo pruebas. Lo que dijiste que el primer día te fue bien posible te quien te lo puso ese router tendría el DMZ CONFIGURADO para la ip de tu ordenador. Si por causalidad apagas el router y conectas más aparatos a el teléfonos o otros ordenadores quizás haya cambiado la ip de los equipos conectados.
Eso me pasa s mi
Mensaje 11 de 12
461 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nicolashdez

 

He vuelto a escanear puertos y me sale lo mismo. ¿¿?? Mañana probare otra cosa, pero te comento: las actualizaciones automaticas del windows pueden dejar desconfigurado el antivirus (o cualquier otro programa del windows). Por favor comprueba que el ordenador donde tienes el emule tiene la dir. IP 192.168.1.20. La verdad es que si no hay firewall o antivirus que filtre los puertos, el ordenador esta en esa dirreccion IP y los puertos estan abiertos, deberia de funcionar. Bueno mañana te digo algo mas.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
437 Visitas