Editado 20-04-2016 21:45
Editado 20-04-2016 21:45
Buenas noches.
El pasado domingo un amigo me instaló un router router ASL-26555 para cambiar el que tenía yo, más antiguo. Ese día emule siguió funcionando con normalidad, pero a partir del lunes tengo id baja y no sé cómo solucionar el tema. He revisado post relativos al mismo tema, pero no tengo conocimientos sobre cómo arreglar el problema. Al intentar acceder al portal Alejandra, me dice que "El router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra".
Agradecería que me dieran una explicación lo más detallada posible para seguir paso a paso, ya que como les digo no tengo conocimientos técnicos sobre ips, puertos y demás. Espero ayuda de soporte lo antes posible.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nicolashdez
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Posiblemente el problema se resuelva abriendo los puerto que necesite el emule.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero decir que he enviado los datos que me pides, no que haya abierto los puertos (que no sé).
Buenos dias,yo si quiieres te puedo ayudar con permiso de Alfredo,conozco muy bien esos routers
enes movistar tv?porque si es asi debes de entrar en Portal Alejandra y cambiar la clave de acceso y asi :poder gestionar el router tu.
sino es asi y no tienes tv Movistar puedes entrar desde la URL
192.18.1.1:8000
Clave 1234
pass 1234
dime si sabes o sino ya te lo explicare mas sencillo
Un Saludo
Hola makineto, no, no soy de movistartv y el portal alejandra no me reconoce el router.
Entrar desde esa url sé, lo que no sé es qué hacer una vez dentro. Toda ayuda será bienvenida para que mi mulita se vuelva a poner en forma.
Acabo de probar y no me deja entrar con esa url, me da un problema al cargar la página. He puesto la que tú pusiste arriba: 192.18.1.1:8000
En cuanto al firewall, no lo tengo ni lo tenía con mi anterior router, así que no hay nada que desactivar. Lo más extraño de todo es que recién puesto el router la mula seguía como un tiro, pero al día siguiente amaneció con la venda.
De momento todo sigue igual. 😞
Editado 01-05-2016 20:08
Editado 01-05-2016 20:08
Aunque el tema aparezca como solucionado (le di sin querer y no veo la opción de anular que esté solucionado), de eso nada. Me cambiaron el router, me abrieron puertos y esto sigue igual, con id baja. 😞
Además, por lo que he leido, la solución del DMZ, en absoluto me parece adecuada y para nada es lo que tuve que hacer en su momento para tener id alta.
No sé qué carajo ha pasado con el router nuevo, pero a este paso, me estoy planteando volver a mi viejo router, aunque pierda alcance y volver a tener mi mulita al 100%.
Hola nicolashdez
He vuelto a escanear puertos y me sale lo mismo. ¿¿?? Mañana probare otra cosa, pero te comento: las actualizaciones automaticas del windows pueden dejar desconfigurado el antivirus (o cualquier otro programa del windows). Por favor comprueba que el ordenador donde tienes el emule tiene la dir. IP 192.168.1.20. La verdad es que si no hay firewall o antivirus que filtre los puertos, el ordenador esta en esa dirreccion IP y los puertos estan abiertos, deberia de funcionar. Bueno mañana te digo algo mas.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es