Id baja en emule con router ASL-26555

nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL
Id baja en emule con router ASL-26555

Buenas noches.

 

El pasado domingo un amigo me instaló un router router ASL-26555 para cambiar el que tenía yo, más antiguo. Ese día emule siguió funcionando con normalidad, pero a partir del lunes tengo id baja y no sé cómo solucionar el tema. He revisado post relativos al mismo tema, pero no tengo conocimientos sobre cómo arreglar el problema. Al intentar acceder al portal Alejandra, me dice que "El router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra".

 

Agradecería que me dieran una explicación lo más detallada posible para seguir paso a paso, ya que como les digo no tengo conocimientos técnicos sobre ips, puertos y demás. Espero ayuda de soporte lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nicolashdez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Posiblemente el problema se resuelva abriendo los puerto que necesite el emule.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
614 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 12
613 Visitas
nicolashdez
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero decir que he enviado los datos que me pides, no que haya abierto los puertos (que no sé).

Mensaje 4 de 12
588 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL