Identificación llamadas

Julian1958
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas
Desde que instale la fibra óptica no tengo servicio de identificación de llamadas. Entre lo servicios que tengo activados figura, entre los que cobran también figura. Sin embargo no soy capaz de que funcione.
Ni el 1002 ni el 1004 son capaces de ponerlo a andar. He quitado los microfiltros, reseteado el aparato de la fibra óptica (el de los dos antenitas), pero como si nada.
No se sí hay algo más que pueda hacer: darlo de baja quizá?
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Julian1958 

 

¿Lo tenías contratado anteriormente a disponer de conexión por Fibra Optica? Durante algún tiempo fue un Servicio gratuito para ese tipo de conexiones. Ahora, si no se tenía asignado anteriormente a la línea del fijo, tiene un precio de coste mensual. Concretamente, 0,73 €/mes

 

Cuota mensual Servicio identificación de llamadas

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Si paco. Lo tenía contratado, lo pagaba y funcionaba. Ahora lo tengo contratado y lo pago pero no funciona, la cual es opción más desagradable de todas las que podemos barajar.
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Julian1958 

 

¡Me alegro coincidir de nuevo contigo!

 

Tu fuiste uno de los 120 compañeros de la Comunidad que solicitamos a Movistar, durante tres meses, una flexibilización para contratar las Modalidades TV:  Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Pues sobre el problema actual, tienes toda la razón, no es para nada lógico ni razonable lo que te está sucediendo.

 

Debes esperar a que un Moderador revise tu caso. Sería perfecto que @JI-Movistar , o  @TecnicoMovistarTV-Movistar o cualquier otro compañero de esos Técnicos contactase contigo y solucionase el fallo lo más rapidamente posible.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
331 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para comprobar que no existe ningún problema en la red interior , en la ONT hay un conector "Tel1".

Se desconecta la red interior y se conecta un teléfono directamente para probar en "Tel1".

 

Como no hemo podido probar al no estar accesible la instalación te enviamos a un instalador.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas