Editado 02-09-2014 0:51
Editado 02-09-2014 0:51
Hola @Julian1958
¿Lo tenías contratado anteriormente a disponer de conexión por Fibra Optica? Durante algún tiempo fue un Servicio gratuito para ese tipo de conexiones. Ahora, si no se tenía asignado anteriormente a la línea del fijo, tiene un precio de coste mensual. Concretamente, 0,73 €/mes
Cuota mensual Servicio identificación de llamadas
Un Saludo
Hola de nuevo @Julian1958
¡Me alegro coincidir de nuevo contigo!
Tu fuiste uno de los 120 compañeros de la Comunidad que solicitamos a Movistar, durante tres meses, una flexibilización para contratar las Modalidades TV: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Pues sobre el problema actual, tienes toda la razón, no es para nada lógico ni razonable lo que te está sucediendo.
Debes esperar a que un Moderador revise tu caso. Sería perfecto que @JI-Movistar , o @TecnicoMovistarTV-Movistar o cualquier otro compañero de esos Técnicos contactase contigo y solucionase el fallo lo más rapidamente posible.
Buenas noches
Hola
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Para comprobar que no existe ningún problema en la red interior , en la ONT hay un conector "Tel1".
Se desconecta la red interior y se conecta un teléfono directamente para probar en "Tel1".
Como no hemo podido probar al no estar accesible la instalación te enviamos a un instalador.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es