Desde que instalaron la fibra solo me funciona el servicio de identificacion de llamadas en un telefono en los demas no funciona.
con el adsl tenia intslado un spliter y no lo han retirado puede ser eso???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes alfa38
Están todos los teléfonos conectados en la ONT (La instalación interior de los teléfonos) o esta el que funciona conectado en la ONT y los otros conectados al router.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Del espliter salen 2 cables que conectan a la ont y otros dos que conectan con el resto de telefonos.
Los que conectan a lo ont eran los que estaban antes conectados al router.
Y el resto esta igual que antes de la fibra las lineas funcionan sin problemas pero no identifican las llamadas
Gracias por tu atencion
Buenas tardes alfa38
El Spliter hay que quitarlo. Tiene que ir de la salida Telf de la ONT a la instalación que tenias directamente sin spliter.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es