Identificacion de llamada con fibra solo me funciona en un telefono

alfa38
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamada con fibra solo me funciona en un telefono

Desde que instalaron la fibra solo me funciona el servicio de identificacion de llamadas en un telefono en los demas no funciona.

con el adsl tenia intslado un spliter y no lo han retirado puede ser eso??? 

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes alfa38

 

Están todos los teléfonos conectados en la ONT (La instalación interior de los teléfonos) o esta el que funciona conectado en la ONT y los otros conectados al router.

 

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
535 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Del espliter salen 2 cables que conectan a la ont y otros dos que conectan con el resto de telefonos.

Los que conectan a lo ont eran los que estaban antes conectados al router.

Y el resto esta igual que antes de la fibra las lineas funcionan sin problemas pero no identifican las llamadas

Gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 5
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes alfa38

 

El Spliter hay que quitarlo. Tiene que ir de la salida Telf de la ONT a la instalación que tenias directamente sin spliter.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
516 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

He cambiado los cables y problema resuelto

Gracias

Mensaje 5 de 5
479 Visitas