Identificación llamadas movistar home

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas movistar home
Buenas tardes,
Recientemente he instalado el Movistar Home y he dado de baja el servicio de identificación de llamadas, ya que me comentaron que no era necesario aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Movistar-Home-para-cuándo/td-p/3673559
al igual que lo indicáis en https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-Home-el-nuevo-dispositivo-que-reinventa-tu-...

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

Tengo que hacer algo para ver quien llama?

Un saludo.
Mario B.
Mensaje 1 de 56
2.117 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada @CarlosJ.Duarte.

 

Nos mantenemos pendientes del caso para informarte y ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 56
263 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
👍🏼 Muchas gracias!
Mensaje 52 de 56
260 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
Hola...

Esta mañana me ha llamado el técnico y ya aparecía el número. Parece que ahora todo correcto.

Vamos a ver... Muchas gracias por todo.

Saludos...
Mensaje 53 de 56
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJ.Duarte.

 

Compruebo que el servicio de identificación de llamadas ya no esta activo, y por lo que dices en tu último mensaje ya aparece el número en Movistar Home.

 

¿Solucionado?


Espero tu respuesta para dar por cerrado el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
239 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
Hola...

Pues sí, todo correcto ahora.

Muchas gracias. Saludos...
Mensaje 55 de 56
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @CarlosJ.Duarte @RaulD

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
234 Visitas