Identificador de llamada en Fusion Cero 300mbs ¿no va?

xvilar
Yo probé el VDSL
Identificador de llamada en Fusion Cero 300mbs ¿no va?

Tengo Fusión Cero 300mbs y desde hace unos días el identificador de llamada no funciona bien, y me sale todo el rato 00000000 en lugar del número de la llamada entrante.

 

Y veo que en mis servicios no está incluido. ¿No se incluye por defecto, gratuitamente, el identificador en el paquete Fusion Cero 300mbs? ¿Lo tenía antes incluido en Fusion Contigo y ahora ya no lo tengo? ¿O es un fallo de la ONT o el router?

Mensaje 1 de 8
1.466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es un fallo, desde hace poco el servicio de identificación en la línea fija se cobra -2€/mes- si quieres puedes solicitarlo en el 1004 o si lo prefieres paso el hilo a los comerciales para que te lo den de alta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.464 Visitas
xvilar
Yo probé el VDSL

De verdad, desde Movistar no paráis de sangrar al cliente final....

 

Gracias por la respuesta. Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.461 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, si te parece bien y no tienes otra duda lo doy por aclarado y cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.456 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Dale un reset al router, , o mira no tener un filtro adsl puesto, prueba con otro telfono o incluso la app tel fijo en el movil es dificil que te lo ayan quitado de repente, sobre todo si tienes fibra optica. aunque no lo pages.

Mensaje 5 de 8
1.397 Visitas
xvilar
Yo probé el VDSL

Nada @tito22gon ... he probado de todo y 00000000 ... PAGANDO + de 60€ al mes por el teléfono, la fibra y el movil, tengo que pagar 2€ más por el CallerID... LAMENTABLE Movistar! Encima me lo quitan así de repente....

Mensaje 6 de 8
1.366 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

yo lo tuve gratis , luego 50 cts mas iva , luego un euro , ahora 2 euros y lo di de baja,

pero me estraña los que se dan de alta #0 pagan 48€ y lo tienen sin pagar extras (con fibra).

en tuenti (telefonica 2) 36€ y lo tienen gratis visto por mi esta semana,

lo que creo es que en fibra lo tienes gratis, en lineas analogicas + adsl a pasar por caja.

Mensaje 7 de 8
1.335 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Por probar , garda cong del router y pon lo en configuracion fabrica y prueba  (sede el menu o pulsando + 10 segundo el reset), por si han tocado la conf del router.

 

Todo esto si tu telf es ip y esta conectado al hgu.

Mensaje 8 de 8
1.333 Visitas