Hola Buenas!
Tengo un problema con la app Smart Wifi.
Hace unas semanas me cambiaron el router porque el anterior no funcionaba uno de las antenas wifi, desde ese dia la app smart wifi no me reconoce ciertos dispositivos y no me deja editar nada.
Antes todo funcionaba correctamente.
-He reiniciado el router varias veces.
-He restablecido de fabrica 2 veces el router.
-He reinstalado la app smart wifi en mi dispositivo ios ya que no tengo un android.
-He quitado todos los dispositivos, restablecido, reinstalada la app, conectado solo 1...
-No tengo amplificadores ni nada parecido.
La verdad que he probado de todo antes de escribir, cosas que lei aqui en el foro y demas.
Ahora mismo estan conectados
- Ordenador portatil wifi (lo identifica pero me lo pone en otros sin dejar editarlo)
- Ordenador portatil cable ( lo identifica bien)
- Iphone x ( lo identifica pero aparece como otros sin poder editarlo)
- PS4 (identificando dispositivo...)
- imac (lo identifica bien )
- Descodificador zyxel movistar ( no aparece )
Se puede solucionar de alguna manera??
Un Saludo
Gracias!
Hola @h0rM1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por gestiones anteriores disponemos de los datos de tu línea, hemos accedido a ella y hemos realizado un reajuste en tu router de forma remota. Para que dé resultado, desconecta el router de la corriente unos segundos y conéctalo de nuevo.
Comprueba si tras esto ya te responde la app smart wifi, si persiste prueba de nuevo a desinstalar/instalar la app.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas!
Sigue igual o incluso peor porque siguen identificando dispositivos y me habeis reseteado de fabrica el router, cosa que ya habia hecho yo varias veces y me habeis quitado los puertos de la ps4 por lo tanto de 100mb me llegan 40
Puff.. ahora ni abriendo los puertos manualmente obtengo mas de 45mb en mi ps4.... Nose que habeis tocado pero rollback... La app sigue exactamente igual asique lo unico que hemos conseguido es fastidiar la conexion con la consola
Hola!
Seguimos igual, de nuevo tengo buena conexion con mi consola pero la app smart wifi sigue reconociendome los dispotivos mal, no me deja editarlos o no me los identifica, tiene que ser algo relacionado con el cambio de router del askey al mitrastar, desde ahi, no ha vuelto a funcionar bien la app, le he hecho ya de todo, reinstalado la app 10/15 veces, resetear tanto normal como de fabrica el router otras tantas.
No hay solucion??
Saludos
Gracias!
Hola @h0rM1
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Como vemos que después de realizar las pruebas, no se ha solucionado, vamos a notificar la incidencia a los técnicos para que se realice una revisión. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Por nuestra parte, cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es