Idont nueva instalación fibra

Idont nueva instalación fibra
Buenas tardes, solicité un alta de fibra y móvil (fusión+ fútbol + premiun). Cómo en mi domicilio ya existía conexión de fibra con Movistar, desde el 1002 me llamaron y me indicaron que me enviarían hgu y desco mediante mensajero. Esta mañana me llegó hgu y descodificador pero no puedo finalizará la instalación desde la app mi Movistar, me da fallo, coge correctamente el NIF y número de pedido, pero me da fallo a la hora de conectar mediante wifi. Es curioso porque he verificado y si que conecto correctamente, el fallo está a la hora de conectar inalámbricamente desde la app. Solicito por favor me envíen el número idont para hacer la instalación vía web. Me urge un poquillo me pilla ahora en casa y ya dejo todo conectado. El número de pedido asociado al alta es 166215446218.
Muchas gracias
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ya está todo ok, me llamaron del 1002 e indicaron datos. Funcionando todo correctamente.

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Hola abderraman:

 

Ta agradecemos la confianza depositada en la Comunidad Movistar, disculpa por la demora en nuestra respuesta, nos alegramos que te este funcionando el servicio correctamente, te recordamos que estamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir

 

 

Saludos. M. Carmen.



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