Idont nueva instalación fibra

abderraman
Mi vida cambió con el ADSL
Idont nueva instalación fibra
Buenas tardes, solicité un alta de fibra y móvil (fusión+ fútbol + premiun). Cómo en mi domicilio ya existía conexión de fibra con Movistar, desde el 1002 me llamaron y me indicaron que me enviarían hgu y desco mediante mensajero. Esta mañana me llegó hgu y descodificador pero no puedo finalizará la instalación desde la app mi Movistar, me da fallo, coge correctamente el NIF y número de pedido, pero me da fallo a la hora de conectar mediante wifi. Es curioso porque he verificado y si que conecto correctamente, el fallo está a la hora de conectar inalámbricamente desde la app. Solicito por favor me envíen el número idont para hacer la instalación vía web. Me urge un poquillo me pilla ahora en casa y ya dejo todo conectado. El número de pedido asociado al alta es 166215446218.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
abderraman
Mi vida cambió con el ADSL

ya está todo ok, me llamaron del 1002 e indicaron datos. Funcionando todo correctamente.

Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola abderraman:

 

Ta agradecemos la confianza depositada en la Comunidad Movistar, disculpa por la demora en nuestra respuesta, nos alegramos que te este funcionando el servicio correctamente, te recordamos que estamos a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas