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Hola @LuisCg

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias por responder, aunque tuve la mala suerte de que me llamaron para concertar cita con el técnico justo después de publicar el post, así que se puede cerrar

Mensaje 3 de 4
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Buenos días @LuisCg,

 

Nos alegra que ya tengas las consulta solucionada.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo, cualquier consulta futura que tengas, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



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