Ignorar

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Ignorar
 
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @LuisCg

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder, aunque tuve la mala suerte de que me llamaron para concertar cita con el técnico justo después de publicar el post, así que se puede cerrar

Mensaje 3 de 4
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisCg,

 

Nos alegra que ya tengas las consulta solucionada.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo, cualquier consulta futura que tengas, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas