Editado 28-05-2020 19:21
Hola @LuisCg
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por ello.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, aunque tuve la mala suerte de que me llamaron para concertar cita con el técnico justo después de publicar el post, así que se puede cerrar
Buenos días @LuisCg,
Nos alegra que ya tengas las consulta solucionada.
Por nuestra parte cerramos el hilo, cualquier consulta futura que tengas, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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